33.8 C
Culiacán
domingo, octubre 17, 2021

Cómo dar un sexo oral que sea “alucinante” para ambos (entrena tu lengua e imaginación)

Atrás ha quedado la idea que el sexo únicamente es penetración

El cine lo sabe bien, ¡hay imágenes que “prenden” la mente! Por no decir que humedecen esa zona entre las piernas. Y muestra de estas escenas la da nuestro crush cuando desliza perezosamente su lengua sobre los labios… ¡Ufff! Con esa invitación, ¿quién se negaría a conocer ese placer oral?

Atrás ha quedado la idea que el sexo únicamente es penetración. ¡Nooo! Es explorar, conocer, jugar y DISFRUTAR de manera libre, sin prejuicios, y de forma segura. Por ello, empieza a descubrir todo el potencial de tu lengua.

Cómo dar un sexo oral que sea “alucinante” para ambos
Antes de empezar, recuerda, ¡la práctica hace al maestro! Entonces no te cierres a probar. Y para empezar…

Paso alucinante # 1
Es importante que no olvides que tienes todo un pene con testículos y toda una vulva. Explora poco a poco, primero con besitos o lambidas, al mismo tiempo que vas preguntando si le gusta o no. “Por que la persona es quien te tiene que decir si lo está disfrutando”, Reyes

Paso alucinante # 2
Succiona, inicia con algo suave. Si su acompañante te pide el roce de los dientes, hazlo pero midiendo, no muerdas. Con la lengua, recorre todooo lo que quieras.

Paso alucinante # 3
“El sexo oral sí implica la boca, pero también puedes integrar tus manos. Ejemplo, pueden introducir los dedos en el caso de una vulva, al mismo tiempo que acaricias con la lengua, sostener el pene o tocar los testículos. La imaginación es el límite”.

Paso alucinante # 4
Si vas agregar al juego alimentos, jamás introduzcas nada a la vagina. El pH de la zona es muy susceptible, y se puede dar una infección vaginal. En el caso del pene es importante que no entre en el orificio uretral.

Todo acto sexual debe tener como elemento esencial la seguridad. ¡Sí, también debes usar protección en el sexo oral! Hay tiendas que venden telas de látex, pero si no los tienes a la mano, puedes cortar la punta y a la mitad un condón y a, ¡DISFRUTAR!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana Compartir en Facebook se abrirá una nueva ventana

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes