¿Qué inhalaban estos jugadores de futbol en pleno partido?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades del club Junior explicaron que la institución no les entregó el amoníaco a los futbolistas, sino que fue una decisión individual, y por lo tanto se les iniciará un proceso disciplinario

Ciudad de México.- Fabián Ángel y Wilmer Ditta, jugadores de futbol colombiano, levantaron suspicacias luego de que se les vio inhalando alguna sustancia cuando se enfrentaron el Junior y el Huila, la noche del miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ha generado diversos comentarios.

¿Qué era esa sustancia?
La gran pregunta es saber de qué se trató esa inhalación. Y con ánimos de aclarar el acto que quedó televisado por el canal deportivo que transmitía el partido, según algunas informaciones, se trataría de Alcanfor, mientras que algunos otros dicen que se trataría de amoníaco; ambas sustancias se utilizan para abrir las fosas nasales y tomar más amplias bocanadas de aire.

El equipo Junior informó que la sustancia que utilizaron los dos jugadores se trataba de carbonato de amoníaco, la cual no está considerada como dopante, ni está confirmado que tenga efectos para mejorar el rendimiento.

Además, explicaron que la institución no les entregó el amoníaco a los futbolistas, sino que fue una decisión individual, y por lo tanto se les iniciará un proceso disciplinario.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos vehículos fueron recuperados en Culiacán durante un operativo; uno de ellos se impactó contra un local

Ambos automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del...

‘En buen estado’ los 23 mexicanos y seis familiares que salieron de Venezuela tras sismos

Las 29 personas llegaron en un vuelo de Viva Aerobús al Aeropuerto Internacional Felipe...

Testigo narra estampida en la que murieron joven y hombre en CDMX; “había gritos de niños”, dice

lrededor de 200 personas se vieron afectadas por la estampida, lo que las llevó...

“Es seguro viajar a México, no hay problema”, dice Sheinbaum tras alerta de viaje de RU

La mandataria explicó que implementarán medidas para reducir riesgos en futuras concentraciones por lo...

VIDEO: Captan a un perro festejando un gol de Brasil en el Mundial

En Brasil, un perro se sumó al festejo del gol 'in extremis' que hizo...

Toby, el gato que sorprendió a su familia con 28 dedos y llegó al Guinness

El felino polidáctilo fue reconocido oficialmente por igualar una marca vigente desde 2002.  Toby Henderson...

Mujer da a luz entre los escombros tras los terremotos en Venezuela

Una mujer dio a luz entre los escombros después de los terremotos en Venezuela,...