¿Qué inhalaban estos jugadores de futbol en pleno partido?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades del club Junior explicaron que la institución no les entregó el amoníaco a los futbolistas, sino que fue una decisión individual, y por lo tanto se les iniciará un proceso disciplinario

Ciudad de México.- Fabián Ángel y Wilmer Ditta, jugadores de futbol colombiano, levantaron suspicacias luego de que se les vio inhalando alguna sustancia cuando se enfrentaron el Junior y el Huila, la noche del miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ha generado diversos comentarios.

¿Qué era esa sustancia?
La gran pregunta es saber de qué se trató esa inhalación. Y con ánimos de aclarar el acto que quedó televisado por el canal deportivo que transmitía el partido, según algunas informaciones, se trataría de Alcanfor, mientras que algunos otros dicen que se trataría de amoníaco; ambas sustancias se utilizan para abrir las fosas nasales y tomar más amplias bocanadas de aire.

El equipo Junior informó que la sustancia que utilizaron los dos jugadores se trataba de carbonato de amoníaco, la cual no está considerada como dopante, ni está confirmado que tenga efectos para mejorar el rendimiento.

Además, explicaron que la institución no les entregó el amoníaco a los futbolistas, sino que fue una decisión individual, y por lo tanto se les iniciará un proceso disciplinario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sigue en pie el Grito de Independencia en El Fuerte: Gildardo Leyva

El alcalde manifestó que en El Fuerte existen las condiciones para mantener el programa...

¡A última hora! Rocha decide cancelar los festejos del Grito de Independencia

El mandatario señaló que la decisión se tomó como un ejercicio de alta responsabilidad,...

Sinaloa encabeza la lista con mayor muertes a causa de dengue en el país

En lo que va del año, se confirmaron 48 muertes por dengue. En lo que...

Hernán Bermúdez se queda en Paraguay; rechaza extradición simplificada

Hernán Bermúdez, quien está señalado en México de presuntos vínculos con el CJNG, rechazó...

Delincuente se esconde en una casa y perros guardianes lo matan, en Aguascalientes

Cuatro perros lo atacaron hasta quitarle la vida; dos de ellos fueron sacrificados Un presunto...

Hombre interrumpe la foto de boda de una pareja en la playa saliendo del mar en traje de baño

La escena, que mezcla lo solemne con lo inesperado, confirma que incluso los momentos...

NASA descubre nueva isla en Alaska debido al deshielo de los glaciares

La formación, conocida como Prow Knob, estuvo unida durante siglos al glaciar Alsek, pero...