22.8 C
Culiacán
sábado, octubre 16, 2021

Lluvias y tormentas eléctricas dejan estragos en Culiacán

Es recomendable permanecer resguardados en casa, y no cruzar cuerpos de agua ya que podrían ser arrastrados por la corriente

Culiacán, Sin.- Esta mañana intensas lluvias se registraron en algunos sectores de Culiacán, dejando una cantidad de 75 l de agua por metro cuadrado, así lo informó el Coordinador de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alba.

Cabe resaltar que para el Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la seguridad de la ciudadanía es primordial, es por ello, que en cumplimiento a esta instrucción Martínez de Alba solicitó a la población tomar las debidas precauciones cuando estos fenómenos meteorológicos ocurran.

Asimismo, señaló que es recomendable permanecer resguardados en casa, y no cruzar cuerpos de agua ya que podrían ser arrastrados por la corriente, evitar ingresar a afluentes como ríos, arroyos, canales o drenes.

Salvaguardar la integridad física y la vida de la ciudadanía es prioridad, por lo que acatar las recomendaciones resulta la solución más efectiva para evitar contratiempos y situaciones irreversibles.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes