Ganador del palco en el Azteca lo donará; no le gusta el futbol

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luis Antonio comparte que el premio fue una gran sorpresa y que compró el boleto solo para cambiar un billete

Nuevo León. Luis Antonio fue el ganador del palco en el Estadio Azteca, sorteado por la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre, valuado en 20 millones de pesos.

Vive en el municipio de García, a 30 minutos de Monterrey, Nuevo León.

Dice que fue una gran sorpresa ganar el premio y que compró el boleto para cambiar un billete.

“Pasé porque mi esposa se necesitaba hacer un alaciado, manicure, pedicure, como son las mujeres siempre y no había cambio, fui y lo ferie y compré un boleto de la Lotería Nacional que está en el sur de la ciudad”, narró Luis Antonio, ganador de premio.

Ahora Luis Antonio dice que cuando reciba el premio lo donará a la beneficencia pública porque no es aficionado al futbol.

“A mí no me gusta el futbol .Lo voy a regalar a una institución de niños de discapacidades diferentes. Y si el gobierno me acepta donarlo porque ya vez que te van a cobrar impuestos. No lo puedes traspasar, no vender, no nada”, señaló Luis Antonio, ganador del premio.

Luis Antonio, ya fue contactado por la Lotería Nacional para establecer las condiciones en que podría canjear y donar el premio.

“Ayer en la media tarde se comunicó los de la Lotería Nacional y ya tenemos contacto en la Ciudad de México”, dijo Luis Antonio, ganador del premio.

El proceso para que Luis Antonio pueda donar su premio podría tardar más de dos meses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Urge tener mejor control fiscal a empresas, advierte el Colectivo de Organismos y Empresarios

Advirtieron la necesidad urgente de atender el tema fiscal, pero aclararon que no es...

Inicia Rocha Moya entrega de la Beca Rita Cetina en Navolato

Más de 28 mil estudiantes de nuevo ingreso en secundaria recibirán este apoyo de...

Concluye operativo Guadalupe–Reyes con saldo blanco en El Fuerte

Las vacaciones decembrinas transcurrieron en orden y con la población a salvo. El Fuerte, Sin.-...

Secretaría de Energía de EU dice que controlará la venta de petróleo venezolano “indefinidamente”

El secretario de Energía estadounidense, Chris Wright, dijo este miércoles que Washington controlará las...

Secretaría de Energía de EU dice que controlará la venta de petróleo venezolano “indefinidamente”

El secretario de Energía estadounidense, Chris Wright, dijo este miércoles que Washington controlará las...

Gertz Manero será embajador de México en Inglaterra tras su salida de FGR

El ex fiscal General de la República presentará sus cartas credenciales próximamente para tomar...

Desmantelan red del cártel de Sinaloa que enviaba metanfetamina oculta en mármol

Han sido detenidas nueve personas, entre ellas un miembro del cártel de Sinaloa escondido...