Ganador del palco en el Azteca lo donará; no le gusta el futbol

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luis Antonio comparte que el premio fue una gran sorpresa y que compró el boleto solo para cambiar un billete

Nuevo León. Luis Antonio fue el ganador del palco en el Estadio Azteca, sorteado por la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre, valuado en 20 millones de pesos.

Vive en el municipio de García, a 30 minutos de Monterrey, Nuevo León.

Dice que fue una gran sorpresa ganar el premio y que compró el boleto para cambiar un billete.

“Pasé porque mi esposa se necesitaba hacer un alaciado, manicure, pedicure, como son las mujeres siempre y no había cambio, fui y lo ferie y compré un boleto de la Lotería Nacional que está en el sur de la ciudad”, narró Luis Antonio, ganador de premio.

Ahora Luis Antonio dice que cuando reciba el premio lo donará a la beneficencia pública porque no es aficionado al futbol.

“A mí no me gusta el futbol .Lo voy a regalar a una institución de niños de discapacidades diferentes. Y si el gobierno me acepta donarlo porque ya vez que te van a cobrar impuestos. No lo puedes traspasar, no vender, no nada”, señaló Luis Antonio, ganador del premio.

Luis Antonio, ya fue contactado por la Lotería Nacional para establecer las condiciones en que podría canjear y donar el premio.

“Ayer en la media tarde se comunicó los de la Lotería Nacional y ya tenemos contacto en la Ciudad de México”, dijo Luis Antonio, ganador del premio.

El proceso para que Luis Antonio pueda donar su premio podría tardar más de dos meses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE seis muertos, 12 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Durante el Operativo contra el Robo de Vehículos, se recuperaron en Navolato cuatro unidades robadas

Todas las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado...

Investigadores de la UAS validan propiedades analgésicas de la “hierba del manso”

Un sector de la población se ha inclinado por el uso de plantas medicinales,...

VIDEO | Califica a sus alumnos con memes de Messi y se vuelve viral

Olvídense de las abejitas y de los garabatos colorados, lo de hoy lo de...

Muere a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”

Murió por esclerosis lateral amiotrófica, conocida también como la enfermedad de Lou Gehrig, menos...

SCJN ordena a Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp al SAT

Elba Esther Gordillo sostuvo que diversas disposiciones fiscales vulneran sus garantías de audiencia La Suprema...

Sheinbaum enviará el martes iniciativa de reforma electoral: “no tiene caso enviar una desdibujada”

La presidenta adelantó que la próxima semana abordará lo que podría pasar con la...