Reportan tiroteo en un supermercado en Tennessee; hay dos muertos y 12 heridos

spot_imgspot_imgspot_img

La investigación apunta de momento a un solo tirador, que se quitó la vida antes de ser detenido

Washington.- Una persona murió y al menos otras doce resultaron heridas en un tiroteo en un supermercado de la localidad estadounidense de Collierville, un suburbio de la ciudad de Memphis, en Tennessee, en el que también falleció el tirador, que podría haberse suicidado.

Según informó en una rueda de prensa el jefe de policía de Collierville, Dale Lane, doce heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos. Reconoció que algunos se encuentran en estado muy grave.

La policía recibió el aviso del tiroteo a las 13.30 hora local y llegó a la zona pocos minutos después, aseguró la zona y comenzó a atender a los heridos y desalojar el supermercado.

Durante el tiroteo, muchos de los empleados y clientes se escondieron en distintos puntos del supermercado, desde oficinas a cuartos de refrigeración de alimentos.

Lane señaló que la investigación apunta de momento a un solo tirador, que se quitó la vida antes de ser detenido.

Visiblemente afectado, el jefe de policía admitió que la escena es “terrorífica” y este suceso es el más grave ocurrido en la historia de esta localidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

México avanza a semifinales de Beisbol 5 en Dakar 2026

BOLETÍN 1542-2026 MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES DE BEISBOL 5 EN DAKAR 2026 DAKAR, Senegal._ La selección...

Culiacán registra alta afluencia de visitantes en panteones durante las festividades por el Día de Muertos

A través de un operativo coordinado entre Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano,...

Avanza programa municipal de vivienda con 276 acciones para familias de Culiacán

Con una inversión superior a 50 millones de pesos, se impulsan soluciones habitacionales gratuitas...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

La Marina asegura 97.5 toneladas de cocaína y golpea al narco en Michoacán

Las operaciones realizadas durante la actual administración en el Pacífico mexicano, un golpe económico...

Avión pequeño se desploma en Pachuca; hay 2 muertos

Un avión pequeño se desplomó en inmediaciones de un supermercado de Pachuca, Hidalgo Un avión...