Reportan tiroteo en un supermercado en Tennessee; hay dos muertos y 12 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La investigación apunta de momento a un solo tirador, que se quitó la vida antes de ser detenido

Washington.- Una persona murió y al menos otras doce resultaron heridas en un tiroteo en un supermercado de la localidad estadounidense de Collierville, un suburbio de la ciudad de Memphis, en Tennessee, en el que también falleció el tirador, que podría haberse suicidado.

Según informó en una rueda de prensa el jefe de policía de Collierville, Dale Lane, doce heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos. Reconoció que algunos se encuentran en estado muy grave.

La policía recibió el aviso del tiroteo a las 13.30 hora local y llegó a la zona pocos minutos después, aseguró la zona y comenzó a atender a los heridos y desalojar el supermercado.

Durante el tiroteo, muchos de los empleados y clientes se escondieron en distintos puntos del supermercado, desde oficinas a cuartos de refrigeración de alimentos.

Lane señaló que la investigación apunta de momento a un solo tirador, que se quitó la vida antes de ser detenido.

Visiblemente afectado, el jefe de policía admitió que la escena es “terrorífica” y este suceso es el más grave ocurrido en la historia de esta localidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En 22 años de la CEAIP, se presentaron más de 250 mil solicitudes de información

  Culiacán, Sin.- En Sinaloa a lo largo de 22 años del ejercicio del acceso...

Inauguran bulevar Zacarías en Los Mochis

También supervisó los trabajos de rehabilitación del colector sobre la calle Santos Degollado; en...

Este diciembre, ponte al corriente y ahorra con los descuentos de fin de año

El Ayuntamiento de Culiacán invita a las y los ciudadanos a aprovechar hasta 100%...

Rocha Moya y Eneyda Rocha festejan a miles de familias en la Gran Posada 2025

La tradicional Posada Navideña del DIF tuvo lugar en la Bolsa de Tosalibampo 2,...

Yerno de ‘El Mencho’ es sentenciado en EU a más de 11 años de cárcel

Cristian Fernando Gutiérrez Ochoa es señalado como un operador de transporte y trasiego de...

Gobierno anuncia acuerdos con agricultores y transportistas para evitar bloqueos

El gobierno federal acordó recibir este 18 de diciembre a un equipo técnico del...

Arrecia la tormenta sobre Miss Universo; giran nueva orden de aprehensión contra Rocha Cantú

Juez subraya que hay riesgo de fuga por la capacidad económica del empresario El Juez...