PAN solicita a Rocha Moya que su gabinete sea compuesto por hombres y mujeres de perfiles adecuados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo que si exigimos al Dr. Rocha Moya, es que honre su palabra y no caiga en la irresponsabilidad de formar su gabinete en base

Culiacán, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, solicitó al gobernador electo, Rubén Rocha Moya, que sea cuidadoso en la designación de los cargos de su gabinete y señaló que no calificará a priori.

“En cuanto al gabinete que acompañará al gobernador electo a partir de noviembre, no quiero descalificar a priori a ninguno de sus integrantes, solo le pido al próximo gobernador que sea muy cuidadoso en la designación de cada uno de los cargos, y que sean ocupados por hombres y mujeres que reúnan los perfiles para cada puesto. Y eso sí, que se respete la ley en el tema de la paridad, y no se relegue a las mujeres a Secretarías o cargos de menor importancia”.

Luego de ser publicada en los medios de comunicación, una lista de nombres y encomiendas, el líder partidista dijo que exigirá al próximo gobernador que no incluya cuates o cuotas dentro de sus funcionarios.

“Lo que si exigimos al Dr. Rocha Moya, es que honre su palabra y no caiga en la irresponsabilidad de formar su gabinete en base a cuotas o cuates”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niñas y niños ganadores del concurso “Diálogos en Lengua Yoreme” visitan el Museo Trapiche

Como reconocimiento a su destacada participación en el concurso Diálogos en Lengua Yoreme, celebrado...

DIF Sinaloa invita a sumarse a su Centro de Acopio Permanente

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa ha demostrado ser un estado solidario y comprometido con el bienestar...

Fiscalía confirma homicidio de madre y sus tres hijas en Hermosillo; no hay detenidos

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la Costa de Hermosillo La Fiscalía General de...

Detienen a dos civiles tras persecución sobre el bulevar Universitarios, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la...

Detienen a dos civiles tras persecución sobre el bulevar Universitarios, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la...

Sinaloa sale de sequía excepcional, pero persisten niveles críticos en varios municipios

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a las lluvias registradas durante junio, Sinaloa logró salir del nivel...

Surutato, la joya turística de Sinaloa que todos deben de conocer

La Diputada Verónica Avilés destaca la belleza de Surutato para que este verano las...