Se reúne el rector de la UAS con funcionario de la SEP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El doctor Madueña Molina expuso un balance diagnóstico sobre la Universidad, respecto al ámbito académico y de recursos financieros

Culiacán, Sin.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, se reunió con el Coordinador General de Delegaciones Federales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Hernando Peniche Montfort, para evaluar las políticas y programas educativos que se plantean desde el Gobierno Federal y tienen injerencia en las universidades públicas.

En el encuentro con el funcionario del equipo de trabajo de la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, el doctor Madueña Molina expuso un balance diagnóstico sobre la Universidad, respecto al ámbito académico y de recursos financieros, así como el esfuerzo realizado por la institución para alinearse a la política de cobertura universal establecida en la Ley General de Educación Superior, y cuya implementación en la UAS permitió el ingreso de todos los aspirantes al nivel superior y medio superior.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rescatan en Chapala a seis caballos con huellas de maltrato animal

Durante la revisión, médicos veterinarios zootecnistas detectaron que seis equinos presentaban cuadros de anemia,...

Pesaba más de 300 kilos, bajó 100 y completó el Maratón de Europa con bastón y a su propio ritmo

El brasileño Júlio Mamute recorrió los 10 kilómetros del Maratón de Europa en Aveiro...

Piden al INAH exhumar restos de Hernán Cortés y enviarlos a España

El escritor mexicano Pedro Miguel pide al INAH exhumar los restos de Hernán Cortés...

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Se amplía la Semana Nacional de Vacunación durante todo el mes de mayo

Sinaloa se posicionó en el primer lugar en la Semana Nacional de Vacunación. Culiacán, Sinaloa.-...

Reafirma Sinaloa su liderazgo turístico: recibe a más de 300 mil visitantes el fin de semana largo

Del 1 al 3 de mayo el estado registró un 70% de ocupación hotelera...