Quirino inaugura techumbre en unidad deportiva en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con esta obra se beneficiará a más 7 mil habitantes de varias colonias del sector Santa Fe, en el norte de Culiacán

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó el Fraccionamiento Orquídeas, para cumplir su compromiso con sus colonos e inaugurar la techumbre con iluminación de la unidad deportiva, la cual diariamente es utilizada por cientos de jóvenes deportistas y mujeres de diferentes edades, que reciben cada tarde clases de zumba.

De hecho, el mandatario estatal arribó este miércoles por la tarde, justo cuando un grupo de señoras y jovencitas tenían su clase de zumba, quienes fueron las primeras en agradecerle esta techumbre, pues ahora ya pueden hacer sus rutinas a la sombra de la gran estructura metálica, que cuenta además con lámparas para que puedan continuar las diversas actividades por la noche.

El mandatario estatal explicó que se trata de una importante inversión de 1.5 millones de pesos, y afirmó que son las pequeñas grandes obras que fomentan convivencia y sobre todo apoyo a la comunidad, pues el beneficio abarca no sólo al Fraccionamiento Orquídeas, sino a las colonias Santa Fe, Riberas del Humaya, Villa Fontana, La Puerta, y varias privadas, donde habitan alrededor de siete mil personas.

“No tenían la seguridad y ahora ya la tienen, es una inversión de poco más de un millón y medio de pesos, pero que le da un viraje total a que puedan estar practicando, hacer ejercicio, conviviendo en la tarde, en la mañana, en el día, a cualquier hora, pues antes no se podía por el sol”, dijo.

Por su parte, el director del Instituto Sinaloense del Deporte, Carlos Verdugo Aguilar, informó que esta unidad deportiva tiene bastante actividad, pues diariamente practican zumba un grupo de 40 mujeres, además hay un torneo de futbol rápido donde participan 12 equipos, independientemente de que es lugar de esparcimiento de las familias que cada tarde salen al parque pasar el rato y platicar.

El mandatario estatal aprovechó para saludar a decenas de jóvenes deportistas y familias que se encontraban como cada día en su parque, y de esta manera, así sin protocolos ni discursos, sino en una amena convivencia fue como dio por inaugurada la techumbre de la unidad deportiva.

Además del director del ISDE, el gobernador Quirino Ordaz Coppel fue acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Felicia, rostro de agresiones que padecen 7 de cada 10 mujeres

En México, donde siete de cada 10 mujeres de 15 años y más han experimentado...

Se arrastra por el piso para robar una tienda en Oaxaca y lo exhiben en video

Usuarios en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se...

Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”

La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y...

VIDEO: Profesores en China destrozan a martillazos teléfonos móviles frente a sus alumnos

Profesores de la escuela Jinghuayuan, en la provincia de Hunan (China), destruyeron a martillazos...

El Fuerte realiza trabajos de desazolve en el pozo de Estación Hoyancos para atender el desabasto de agua

Como parte de los compromisos asumidos con los habitantes de la comunidad, el Ayuntamiento...

Refrenda Tere Guerra trabajo territorial en defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La Dra. Tere Guerra Ochoa, realizó un recorrido por la colonia Independencia,...

Crean Comisión Especial para dar seguimiento al reordenamiento territorial de Eldorado y de Juan José Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de acompañar la consolidación institucional y administrativa de ambos...