Cofepris autoriza fase 3 de vacuna INOVIO contra covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata de la candidata a la vacuna de ADN covid-19, INO-4800, la cual ya se prueba también en fase tres en Brasil y Filipinas

Ciudad de México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la elaboración de una prueba de fase 3 para la vacuna anticovid desarrollada por la farmacéutica INOVIO.

“Les comparto muy buena noticia, COFEPRIS autorizó fase 3 para la vacuna desarrollada por INOVIO contra COVID 19, nueva tecnología, otra opción para México”, escribió en u cuenta de Twitter el canciller Marcelo Ebrard.

Se trata de la candidata a la vacuna de ADN covid-19, INO-4800, la cual ya se prueba también en fase tres en Brasil y Filipinas.

“INOVIO y su socio Advaccine están colaborando en el ensayo global de Fase 3 en regiones desatendidas por las vacunas COVID-19; centrarse en América Latina, Asia y África”, informó el laboratorio norteamericano en un comunicado.

“El segmento global de Fase 3 de INNOVATE evaluará la eficacia de INO-4800 en un régimen de dos dosis (2,0 mg por dosis), administradas con un mes de diferencia, en una aleatorización de 2 a 1 en hombres y mujeres no embarazadas de 18 años. mayores de edad. El criterio de valoración principal de este ensayo de fase 3 basado en casos es el COVID-19 confirmado virológicamente”, detalló la empresa de biotecnología.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según reporte de la FGE no hay registro de homicidios en Sinaloa durante el martes

Los hechos que sí se presentaron fueron el hallazgo de restos óseos, el robo...

Elevan a 18 la cifra de muertos en Japón por terremoto de magnitud 7.1

Autoridades de Japón trabajan contra reloj para la búsqueda y rescate de supervivientes debajo...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 45°C para hoy en Sinaloa

Un anticiclón en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy...

Desarrolla estudiante de la UAS proyecto para obtener harina funcional a partir de la germinación de lenteja

La investigación se centra en analizar cómo este proceso de germinación puede mejorar las...

Elevan a 18 la cifra de muertos en Japón por terremoto de magnitud 7.1

Autoridades de Japón trabajan contra reloj para la búsqueda y rescate de supervivientes debajo...

Tiroteo en Seattle: Identifican al mexicano Carlos Sánchez como una de las víctimas

Autoridades identificaron al mexicano Carlos Israel Sánchez entre las tres víctimas del tiroteo en...

Mario Marín sale del Altiplano; conceden prisión domiciliaria por el caso Lydia Cacho

Mario Marín dejó el penal del Altiplano tras obtener prisión domiciliaria por un cambio...