Rosy Fuentes reconoce el trabajo de presidentas de los DIF municipales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante el encuentro agradeció el apoyo y trabajo que realizaron las titulares de los DIF municipales durante esta administración.

Culiacán, Sin.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz sostuvo un encuentro con las presidentas de los DIF municipales para agradecer el trabajo y esfuerzo que han realizado durante esta administración, en la que se han logrado grandes beneficios para las familias y sectores más vulnerables del estado.

Durante la reunión compartieron las experiencias que vivieron durante estos años de trabajo, acompañada del director general de DIF, Ulises Medrano reconoció el compromiso de cada una de las presidentas de los sistemas DIF por el esfuerzo realizado en cada municipio, ya que expresó que sin su apoyo sería imposible llegar a tantas personas.

“Yo les agradezco enormemente la responsabilidad, porque a pesar de que no hay recurso que alcance eso no fue impedimento de hacer más con menos” expresó.

Rosy Fuentes detalló que el apoyo distribuido en los 18 municipios siempre fue de manera equitativa y sin preferencias, siempre con el objetivo de que los apoyos llegaran de manera directa a quien verdaderamente lo necesita, a pesar de que los recursos fueron limitados se hicieron grandes esfuerzos para gestionar ante los diferentes entes gubernamentales para llevar a cabo programas innovadores y a su vez fueran de gran beneficio para los diferentes sectores sociales.

Durante cinco años de la administración del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, Sistema DIF Sinaloa y los 18 DIF municipales estuvieron trabajando de manera coordinada para así llegar atender de manera oportuna los sectores más desprotegidos.

Rosy Fuentes compartió que DIF es la institución pública con mayor sentido social agradeciendo a todas las presidentas de los DIF municipales el haber trabajado en equipo y por la oportunidad de haber servido a las y los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cierra con éxito la Jornada de Inclusión y Accesibilidad organizada por el Programa ADIUAS

Se llevó a cabo del 01 al 05 de diciembre con la colaboración de...

Cuando la excelencia ilumina: Sinaloa rinde homenaje a sus ASES de Oro 2025

En tiempos donde la incertidumbre parece envolverlo todo, Sinaloa decidió encender una luz. Una...

Desfile Navideño de Culiacán reúne a miles de familias; llena de luz y alegría el corazón de la ciudad

En la avenida Álvaro Obregón la gente disfrutó la edición 11 del tradicional Desfile...

Convoca la UAS a los estudiantes de bachillerato al XXVII Concurso Estatal de Cuento

Se busca que los jóvenes de los diferentes grados participen en este gran concurso,...

Desfile Navideño de Culiacán reúne a miles de familias; llena de luz y alegría el corazón de la ciudad

En la avenida Álvaro Obregón la gente disfrutó la edición 11 del tradicional Desfile...

Aseguran 320 kilos de metanfetamina ocultos en un tractocamión en Los Mochis

Las personas implicadas quedaron a disposición de las autoridades por delitos contra la salud,...

ENTREVISTA | Parlamento Nacional de Profesionistas ofrece capacitación sin costo

https://www.youtube.com/watch?v=ZM1LAiro1lg Busca junto al diputado Ambrocio Chávez que Sinaloa se convierta en el noveno entidad...