Registra morena diputados que integrarán la LXIV Legislatura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los diputados electos recibieron también un compendio de documentos básicos como la Constitución Política de México, la Constitución Política del Estado de Sinaloa y la Ley Orgánica del Congreso del Estado

Culiacán, Sin.- Los 20 diputados que formarán parte del Grupo Parlamentario de morena en la LXIV Legislatura que se instalará el próximo primero de octubre, se registraron formalmente este martes y recibieron de manos del Secretario General José Antonio Ríos Rojo, la constancia de que se ha recibido la documentación completa y en orden.

De acuerdo al artículo 34 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el próximo 30 de septiembre los diputados y diputadas electas deberán participarán en una reunión preparatoria programada a las 10 de la mañana en el Salón Constituyentes de 1917, a efecto de preparar la instalación oficial de la LXIV Legislatura que tendrá lugar al día siguiente.

Los diputados electos recibieron también un compendio de documentos básicos como la Constitución Política de México, la Constitución Política del Estado de Sinaloa y la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

El diputado electo Feliciano Castro Meléndez será el coordinador del Grupo Parlamentario de morena en la siguiente legislatura, y de igual manera será el Presidente de la Junta de Coordinación Política como está establecido en la Ley Orgánica del Congreso del Estado al ser el coordinador el grupo mayoritario.

Los diputados electos que se registraron de manera formal son los siguientes:

Dip. Juana Minverva Vazquez González
Dip. César Ismael Guerrero Alarcón
Dip. Cecilia Covarrubias González
Dip. Felícita Pompa Robles
Dip. Ambrocio Chávez Chávez
Dip. Marco César Almaral Rodríguez
Dip. Almendra Ernestina Negrete Sánchez
Dip. Feliciano Castro Meléndrez
Dip. Jesús Alfonso Ibarra Ramos
Dip. María Victoria Sánchez Peña
Dip. Marco Antonio Zazueta Zazueta
Dip. Serapio Vargas Ramírez
Dip. Alma Rosa Garzón Aguilar
Dip. Flor Emilia Guerra Mena
Dip. Juan Carlos Patrón Rosales
Dip. María Aurelia Leal López
Dip. José Manuel Luque Rojas
Dip. Verónica Guadalupe Bátiz Acosta
Dip. Pedro Alonso Villegas Lobo
Dip. Nela Rosiely Sánchez Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...

Hijo de empresario tequilero insulta a productores de maíz en Jalisco

El hijo de un empresario tequilero insultó a productores de maíz en Jalisco; tras...

Turquía pretende criminalizar a la comunidad LGTB: “Es peor que las leyes rusas”

Las personas trans tendrán que demostrar que no pueden tener hijos para poder acceder...

JUCOPO firma acuerdo de apoyo a manifestantes de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), encabezada por...

Concluye Comisión de Fiscalización revisión de Cuentas Públicas; aprueba las del Ejecutivo, Legislativo y Judicial

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado continuó este jueves con...

410 Familias productoras ostrícolas de Ahome mantendrán su estatus sanitario

Con firma de convenio permite a los productores que puedan seguir comercializando sus moluscos...

VIDEO | Sectur y Ayuntamiento invitan al 5to. Festival de Chilorio en Mocorito

Tendrá lugar el sábado 22 de noviembre en la plazuela Miguel Hidalgo, de este...