Gerardo Vargas anuncia a sus primeros funcionarios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, anunció hoy martes los primeros nombres de los funcionarios que lo acompañarán durante su administración municipal, 2021-2024, la cual inicia el primero de noviembre del presente año.

Durante conferencia de prensa, el alcalde electo de Ahome, destacó que la designación de los nuevos funcionarios tiene el aval del gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Dio a conocer que Genaro García Castro, será el próximo secretario del Ayuntamiento; Antonio Vega Arellano, como tesorero; Verónica Medel, Directora de Turismo; Feliciano García, Director de Servicios Públicos; Ramón López Félix, a la Dirección de Salud.

Asimismo, la designación de Magdalena de la Rocha al frente del Instituto Municipal de la Mujer y de Carlos Javier Cota Soto, como director de Comunicación Social.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Es un regalo”: una mujer pasea con una ‘bazuca’ por una ciudad rusa (FOTOS)

"Perdón por asustar a alguien con mi aspecto, no quería", comentó la persona a...

La actividad física no se detiene: abuelas de 89 y 91 años entrenan en gimnasio en Taiwán

Dos mujeres de 89 y 91 años fueron captadas realizando actividad física en un gimnasio de Taiwán, un...

Fue a ver un espectáculo con serpientes en Egipto, una cobra se deslizó en su pantalón y lo mató en minutos

El veneno del animal actuó con tal rapidez que los esfuerzos médicos resultaron insuficientes....

Madres trabajadoras en México: una lucha entre necesidad, desigualdad y salarios mínimo

En México, siete de cada 10 mujeres que trabajan son madres y son las...

Pide Dámaso Castro solicitud de licencia sin goce de sueldo, al cargo de Vicefiscal General

Lo hace para estar en disposición para atender cualquier requerimiento institucional que le sea...

Congreso avala empréstito por 15 millones de pesos para el municipio de Elota

El financiamiento será destinado a inversión pública productiva, lo que permitirá mejorar los servicios...

Gobierno de Sinaloa impulsa tradiciones indígenas en Ahome

SEBIDES respaldó las celebraciones indígenas en Ahome, reafirmando el compromiso del Gobierno de Sinaloa...