Gerardo Vargas anuncia a sus primeros funcionarios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, anunció hoy martes los primeros nombres de los funcionarios que lo acompañarán durante su administración municipal, 2021-2024, la cual inicia el primero de noviembre del presente año.

Durante conferencia de prensa, el alcalde electo de Ahome, destacó que la designación de los nuevos funcionarios tiene el aval del gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Dio a conocer que Genaro García Castro, será el próximo secretario del Ayuntamiento; Antonio Vega Arellano, como tesorero; Verónica Medel, Directora de Turismo; Feliciano García, Director de Servicios Públicos; Ramón López Félix, a la Dirección de Salud.

Asimismo, la designación de Magdalena de la Rocha al frente del Instituto Municipal de la Mujer y de Carlos Javier Cota Soto, como director de Comunicación Social.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Madueña y Óscar Loza buscan firmar convenio de colaboración

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, se...

Alcalde de El Fuerte entrega techumbre en la Unidad Deportiva de Mochicahui

Con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, el Gobierno Municipal de...

Diálogo y compromisos para el bienestar: Juan de Dios Gámez acuerda techumbre en Prados del Sol

En el marco del 25 aniversario de la colonia, vecinos plantearon necesidades prioritarias y...

Madueña anuncia el Proceso de Preinscripción para el ciclo 2026-2027; se refrendará la cobertura universal

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Comisión Institucional de Admisión...

Madueña anuncia el Proceso de Preinscripción para el ciclo 2026-2027; se refrendará la cobertura universal

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Comisión Institucional de Admisión...

Reforma electoral pone en riesgo la libertad y la democracia del país: PAN

La presidenta del CDE PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, advirtió que la reforma electoral...

Secretario de Economía expone resultados en su comparecencia ante el Congreso

Culiacán, Sinaloa.- En materia económica hay resultados con registros históricos y con apoyos en...