Gerardo Vargas anuncia a sus primeros funcionarios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, anunció hoy martes los primeros nombres de los funcionarios que lo acompañarán durante su administración municipal, 2021-2024, la cual inicia el primero de noviembre del presente año.

Durante conferencia de prensa, el alcalde electo de Ahome, destacó que la designación de los nuevos funcionarios tiene el aval del gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Dio a conocer que Genaro García Castro, será el próximo secretario del Ayuntamiento; Antonio Vega Arellano, como tesorero; Verónica Medel, Directora de Turismo; Feliciano García, Director de Servicios Públicos; Ramón López Félix, a la Dirección de Salud.

Asimismo, la designación de Magdalena de la Rocha al frente del Instituto Municipal de la Mujer y de Carlos Javier Cota Soto, como director de Comunicación Social.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios Gámez entrega primeras calles pavimentadas en la ‘Francisco Alarcón’

Las dos vialidades mejoran la movilidad y la seguridad en el ingreso y salida...

Todo listo para el XXXV Maratón Internacional de Culiacán 2026

Autoridades estatales, municipales, deportivas y académicas, así como el Patronato del Maratón, anunciaron que...

Se reúne la Presidenta del DIF Sinaloa con el Secretario General del Stase, Michel Benítez

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de abordar temas de interés para las y los...

Alcalde de El Fuerte supervisa limpieza y rehabilitación de accesos en la cabecera municipal

Los trabajos se derivaron en atencion a una petición ciudadana para mejorar la movilidad...

Todo listo para el XXXV Maratón Internacional de Culiacán 2026

Autoridades estatales, municipales, deportivas y académicas, así como el Patronato del Maratón, anunciaron que...

Donará Gobierno terreno adicional en Nuevo Altata para construcción de Sector Naval de la Semar

El gobernador Rubén Rocha Moya y el comandante de la Cuarta Región Naval, vicealmirante...

PAN Culiacán alerta sobre intento de control electoral 

Culiacán, Sinaloa.— El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Culiacán advirtió...