Gestionan Rocha y Quirino con titular de Segob recursos para cierre de año en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_img

También sostienen reunión con el diputado Ignacio Mier y el coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez, orientada a la revisión del presupuesto 2022

Ciudad de México.- Cumpliendo con indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores electo y en funciones, Rubén Rocha Moya y Quirino Ordaz Coppel, se reunieron hoy con el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández López, para tratar temas relacionados al cierre de año.

“En esta ocasión al gobernador entrante le corresponde cerrar el año, pago de aguinaldos y demás compromisos de gobierno, ahora podemos decir que con la visita al secretario Adán Augusto este tema ha quedado despejado para bien de Sinaloa, del gobierno que presidiremos a partir del primero de noviembre próximo”, puntualizó Rocha Moya.

En una productiva agenda de trabajo en la Ciudad de México, los mandatarios electo y en funciones también sostuvieron una reunión con el diputado federal Ignacio Mier Velazco y el coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez Centeno Cabrera, orientada a la revisión del presupuesto federal 2022, que permitirá no sólo dar continuidad a los programas en marcha, sino fortalecer el desarrollo de todos los sectores sociales y productivos de la entidad.

Quien a partir del próximo 1 de noviembre gobernará Sinaloa, calificó de muy productivo el encuentro, y agradeció muy especialmente al Diputado Ignacio Mier Velazco de quien dijo, es un gran amigo de Sinaloa, al igual que a César Yáñez Centeno Cabrera, por su invaluable apoyo en la gestión de mayores beneficios para el progreso del estado.

Como candidato y gobernador electo Rubén Rocha Moya ha destacado entre los objetivos presupuestales de su gobierno: recursos especiales para apoyar a agricultores, ganaderos y pescadores, así como a desplazados por la violencia y familiares de desaparecidos; la ejecución de obras públicas de gran utilidad social y sentido humano; y el apoyo a la salud, la educación, la ciencia y la cultura.

A tan solo seis semanas del cambio de gobierno en Sinaloa, Rubén Rocha y Quirino Ordaz, gobernador electo y en funciones respectivamente, expresaron que continuarán trabajando coordinadamente en todo lo necesario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adicción al alcohol sigue atrapando a los jóvenes: Centros de Integración Juvenil

El consumo de alcohol entre adolescentes y jóvenes se mantiene como una de las...

Eli Montoya descarta alianza de MC con PAN y PRI; va por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Eli Montoya descartó que Movimiento Ciudadano vaya en alianza con el PAN rumbo...

Cambio de horario en México 2026: ¿Qué municipios deben atrasar el reloj el 1 de noviembre?

El próximo 1 de noviembre, algunos municipios de la frontera norte deberán atrasar una...

Dictan prisión preventiva oficiosa a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua

Un juez dictó la prisión preventiva oficiosa contra el exfiscal César Jáuregui de Chihuahua...

Ofrece Ayuntamiento el Teatro MIA a niñas de jazz tras polémica por uso de la Concha Acústica

Culiacán, Sinaloa.– Luego de la polémica por el cambio de sede de una presentación...

Graciela Domínguez participa en reunión nacional sobre vivienda con presidenta Claudia Sheinbaum

Ciudad de México 21 de octubre de 2026.- La Gobernadora Graciela Domínguez Nava, acudió...

Intensifica el Rector de la UAS gestiones ante la SEP para garantizar los compromisos financieros para el cierre de año

De esta manera, el Rector Jesús Madueña Molina mantiene como prioridad las gestiones ante...