Gestionan Rocha y Quirino con titular de Segob recursos para cierre de año en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También sostienen reunión con el diputado Ignacio Mier y el coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez, orientada a la revisión del presupuesto 2022

Ciudad de México.- Cumpliendo con indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores electo y en funciones, Rubén Rocha Moya y Quirino Ordaz Coppel, se reunieron hoy con el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández López, para tratar temas relacionados al cierre de año.

“En esta ocasión al gobernador entrante le corresponde cerrar el año, pago de aguinaldos y demás compromisos de gobierno, ahora podemos decir que con la visita al secretario Adán Augusto este tema ha quedado despejado para bien de Sinaloa, del gobierno que presidiremos a partir del primero de noviembre próximo”, puntualizó Rocha Moya.

En una productiva agenda de trabajo en la Ciudad de México, los mandatarios electo y en funciones también sostuvieron una reunión con el diputado federal Ignacio Mier Velazco y el coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez Centeno Cabrera, orientada a la revisión del presupuesto federal 2022, que permitirá no sólo dar continuidad a los programas en marcha, sino fortalecer el desarrollo de todos los sectores sociales y productivos de la entidad.

Quien a partir del próximo 1 de noviembre gobernará Sinaloa, calificó de muy productivo el encuentro, y agradeció muy especialmente al Diputado Ignacio Mier Velazco de quien dijo, es un gran amigo de Sinaloa, al igual que a César Yáñez Centeno Cabrera, por su invaluable apoyo en la gestión de mayores beneficios para el progreso del estado.

Como candidato y gobernador electo Rubén Rocha Moya ha destacado entre los objetivos presupuestales de su gobierno: recursos especiales para apoyar a agricultores, ganaderos y pescadores, así como a desplazados por la violencia y familiares de desaparecidos; la ejecución de obras públicas de gran utilidad social y sentido humano; y el apoyo a la salud, la educación, la ciencia y la cultura.

A tan solo seis semanas del cambio de gobierno en Sinaloa, Rubén Rocha y Quirino Ordaz, gobernador electo y en funciones respectivamente, expresaron que continuarán trabajando coordinadamente en todo lo necesario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El domador de sombras

Columna: Nutriendo la Mente Este escrito es un tributo a mi padre en su cumpleaños,...

El secreto de Sebastián Ligarde

A sus 71 años, Amadee Gerardo Ligarde Mayaudón, mejor conocido en el mundo de...

“Mingo” Vázquez se suma a las filas del Partido Verde

El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo...

Aeródromo de El Fuerte ya cuenta con permisos definitivos para aterrizajes de Médicos Voladores

El alcalde Gildardo Leyva Ortega anunció la conclusión exitosa de la gestión, asegurando la...

¡Hay cambios! Rocha Moya hace nuevos nombramientos en su gabinete

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó varios nombramientos de nuevos funcionarios de...

En Culiacán, liberan a una persona privada de la libertad y detienen a los presuntos responsables

También se les asegura armamento, municiones y vehículos con sistema ponchallantas; tanto los detenidos...

Presenta rector de la UAS la propuesta de Plan de Reingeniería Integral y la solicitud de apoyo financiero ante la SHCP Federal

Al Rector lo acompañó el Secretario de Administración y Finanzas del estado de Sinaloa,...