Entregan reconocimiento al destacado deportista paralímpico Juan Diego García López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jesús Estrada Ferreiro reconoció el mérito del atleta, dándole palabras de aliento y apoyo para continuar mejorando día con día.

Culiacán, Sin.- En un acto de reconocimiento al mérito deportivo, esta mañana el Gobierno de Culiacán destacó al deportista paralímpico Juan Diego García López, quien obtuvo medalla de oro en los pasados juegos paralímpicos de Tokio 2020.

Fue en la disciplina de Parataekwondo, en la que Juan Diego enorgulleció a México trayéndonos un oro olímpico más; y fue precisamente debido a su destacado esfuerzo que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro entregó al enérgico joven un cheque por 30 mil pesos.

Durante el evento el primer edil resaltó la importancia del fomento al deporte, y reconoció el mérito del atleta, dándole palabras de aliento y apoyo para continuar mejorando día con día.

Por otro lado, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, expresó su beneplácito por contar con la presencia de Juan Diego y enfatizó que no se titubeó en ningún momento desde la comuna para que este reconocimiento llegara hasta las manos de este orgullo culiacanense.

Por su parte, Juan Diego agradeció el gesto, y dijo sentirse sumamente orgulloso de su logro, pues ha puesto mucho empeño y dedicación en su preparación y recalcó que esto no termina aquí, que seguirá preparándose para traer más medallas en el futuro para México, pero especialmente para su natal Costa Rica, Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CANACO Culiacán fortalece capacitación empresarial con conferencia sobre organización japonesa

Culiacán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán (CANACO Servytur)...

Biden, Obama y Mamdani recuerdan el 11S en Nueva York en una ceremonia sin Trump

Expresidentes estadounidenses se reunieron en NY para asistir a la ceremonia de conmemoración del...

Las otras víctimas del 11-S: casi 10 mil muertes por enfermedades

El cáncer, con diferentes variantes, ha sido el principal padecimiento que han sufrido los...

2 mil 977 drones recrearon la estructura de las Torres Gemelas; un dron por cada víctima

Los encargados de realizar este gran homenaje y llevar la tecnología a otro nivel...

Tras denuncia anónima, el Grupo Interinstitucional detuvo a un civil armado en Culiacán

Tanto el civil como el resto de los indicios fueron puestos a disposición de...

La Facultad de Trabajo Social de la UAS fortalece la prevención del suicidio

Llevó a cabo una actividad de cierre y reconocimiento a las y los estudiantes...

Pronóstica el SMN lluvias y calor de hasta 40°C en Sinaloa para este viernes

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso...