Entregan reconocimiento al destacado deportista paralímpico Juan Diego García López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jesús Estrada Ferreiro reconoció el mérito del atleta, dándole palabras de aliento y apoyo para continuar mejorando día con día.

Culiacán, Sin.- En un acto de reconocimiento al mérito deportivo, esta mañana el Gobierno de Culiacán destacó al deportista paralímpico Juan Diego García López, quien obtuvo medalla de oro en los pasados juegos paralímpicos de Tokio 2020.

Fue en la disciplina de Parataekwondo, en la que Juan Diego enorgulleció a México trayéndonos un oro olímpico más; y fue precisamente debido a su destacado esfuerzo que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro entregó al enérgico joven un cheque por 30 mil pesos.

Durante el evento el primer edil resaltó la importancia del fomento al deporte, y reconoció el mérito del atleta, dándole palabras de aliento y apoyo para continuar mejorando día con día.

Por otro lado, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, expresó su beneplácito por contar con la presencia de Juan Diego y enfatizó que no se titubeó en ningún momento desde la comuna para que este reconocimiento llegara hasta las manos de este orgullo culiacanense.

Por su parte, Juan Diego agradeció el gesto, y dijo sentirse sumamente orgulloso de su logro, pues ha puesto mucho empeño y dedicación en su preparación y recalcó que esto no termina aquí, que seguirá preparándose para traer más medallas en el futuro para México, pero especialmente para su natal Costa Rica, Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza construcción de 208 Viviendas del Bienestar en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega constató el avance de las primeras viviendas del programa...

Vocalista de Los Recoditos es acusado por su esposa de agresión; banda lo suspende

El nombre de la banda de regional mexicano Los Recoditos se ha vuelto tendencia...

Detectan y neutralizan drones irregulares en Navolato

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Salud confirma la primer fallecimiento por sarampión en Sinaloa

Se trata de una mujer de 34 años de edad quien no contaba con...

Avanza construcción de 208 Viviendas del Bienestar en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega constató el avance de las primeras viviendas del programa...

Detectan y neutralizan drones irregulares en Navolato

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Arranca JDGM trabajos de pavimentación en el bulevar Hacienda del Valle, en Cumbres del Sur

El alcalde de Culiacán dio el banderazo de esta obra, que implicará una inversión...