Entregan reconocimiento al destacado deportista paralímpico Juan Diego García López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jesús Estrada Ferreiro reconoció el mérito del atleta, dándole palabras de aliento y apoyo para continuar mejorando día con día.

Culiacán, Sin.- En un acto de reconocimiento al mérito deportivo, esta mañana el Gobierno de Culiacán destacó al deportista paralímpico Juan Diego García López, quien obtuvo medalla de oro en los pasados juegos paralímpicos de Tokio 2020.

Fue en la disciplina de Parataekwondo, en la que Juan Diego enorgulleció a México trayéndonos un oro olímpico más; y fue precisamente debido a su destacado esfuerzo que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro entregó al enérgico joven un cheque por 30 mil pesos.

Durante el evento el primer edil resaltó la importancia del fomento al deporte, y reconoció el mérito del atleta, dándole palabras de aliento y apoyo para continuar mejorando día con día.

Por otro lado, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, expresó su beneplácito por contar con la presencia de Juan Diego y enfatizó que no se titubeó en ningún momento desde la comuna para que este reconocimiento llegara hasta las manos de este orgullo culiacanense.

Por su parte, Juan Diego agradeció el gesto, y dijo sentirse sumamente orgulloso de su logro, pues ha puesto mucho empeño y dedicación en su preparación y recalcó que esto no termina aquí, que seguirá preparándose para traer más medallas en el futuro para México, pero especialmente para su natal Costa Rica, Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dice FIFA que siempre no: Partido México vs. Inglaterra se juega a las 6 pm del domingo

La FIFA descarta modificar el horario del México vs. Inglaterra y mantiene el partido...

Pagos pendientes de la UAS podrían hacerse la próxima semana

Avanzan gestiones del Rector Jesús Madueña ante la Federación; existe posibilidad de que el...

Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricardo Madrid

Seguro que cada ciudadano tiene una visión diferente del estado de Sinaloa, Ricardo Madrid...

Javier Aguirre pierde a dos titulares de Selección Mexicana por cambio de horario

La revelación del Vasco Aguirre por la modificación del partido ante Inglaterra en el...

Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricardo Madrid

Seguro que cada ciudadano tiene una visión diferente del estado de Sinaloa, Ricardo Madrid...

Ana Miriam Ramos anuncia operativo vial para facilitar la movilidad durante obra en el bulevar Pedro Infante

El Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con el Gobierno del Estado, desplegará un operativo...

Más de 800 personas participan en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Culiacán

La jornada reunió a empresas e instituciones públicas para facilitar el acceso a oportunidades...