Entregan reconocimiento al destacado deportista paralímpico Juan Diego García López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jesús Estrada Ferreiro reconoció el mérito del atleta, dándole palabras de aliento y apoyo para continuar mejorando día con día.

Culiacán, Sin.- En un acto de reconocimiento al mérito deportivo, esta mañana el Gobierno de Culiacán destacó al deportista paralímpico Juan Diego García López, quien obtuvo medalla de oro en los pasados juegos paralímpicos de Tokio 2020.

Fue en la disciplina de Parataekwondo, en la que Juan Diego enorgulleció a México trayéndonos un oro olímpico más; y fue precisamente debido a su destacado esfuerzo que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro entregó al enérgico joven un cheque por 30 mil pesos.

Durante el evento el primer edil resaltó la importancia del fomento al deporte, y reconoció el mérito del atleta, dándole palabras de aliento y apoyo para continuar mejorando día con día.

Por otro lado, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, expresó su beneplácito por contar con la presencia de Juan Diego y enfatizó que no se titubeó en ningún momento desde la comuna para que este reconocimiento llegara hasta las manos de este orgullo culiacanense.

Por su parte, Juan Diego agradeció el gesto, y dijo sentirse sumamente orgulloso de su logro, pues ha puesto mucho empeño y dedicación en su preparación y recalcó que esto no termina aquí, que seguirá preparándose para traer más medallas en el futuro para México, pero especialmente para su natal Costa Rica, Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jefe de la DEA: “García Harfuch quiere lo mejor para México; yo, lo mejor para EU”

En entrevista con Ilian Calderón de la cadena Univisión, Terrence Cole, dijo: “también apoyamos...

Kristiam Espinoza fortalece presencia territorial en Salvador Alvarado

Continuó con recorridos por las localidades de Prado Bonito, La Gloria, Los Ángeles y...

Aprueba Congreso nueva solicitud de licencia indefinida de Rubén Rocha

La Diputación Permanente instruyó que se turne el expediente a la Comisión de Puntos...

Haaland se rapa su icónica melena: sorprende a Guardiola y estrena look con victoria del City

El delantero noruego dejó atrás su característica melena, provocó las bromas de Guardiola y...

Kristiam Espinoza fortalece presencia territorial en Salvador Alvarado

Continuó con recorridos por las localidades de Prado Bonito, La Gloria, Los Ángeles y...

En Mazatlán, detienen a dos civiles; asegura armas, droga, municiones y 200 litros de gasolina

Las personas detenidas, así como el armamento, municiones, presunta droga, vehículo, combustible y demás...

Reporta la FGE cinco personas sin vida, tres robos de autos y un ‘levantón’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...