Ayuntamiento de Salvador Alvarado beca a dos deportistas sobresalientes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata de los jóvenes Víctor Castro, campeón de atletismo; y Roberto Cruz, campeón en halterofilia

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, junto con los regidores del Cabildo y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Juan Carlos Camacho Rojo, hizo entrega de becas a dos jóvenes que han sobresalido a nivel nacional en diferentes disciplinas.

Antes de hacer la entrega de este apoyo económico, la alcaldesa manifestó que, como autoridad, es un orgullo contar con deportistas tan talentosos y entregados en el municipio, ya que ambos han puesto en alto el nombre de Salvador Alvarado y de Sinaloa, en las disciplinas de atletismo y de halterofilia.

Explicó que, dichas becas no solo se entregan a los deportistas, sino también a sus entrenadores, y los jóvenes que reciben este apoyo son Víctor Castro Cuevas, quien ha dado grandes satisfacciones en la disciplina de atletismo; y Roberto Cruz Bejarano, quien recientemente ganó la medalla de oro en halterofilia, en la ciudad de Monterrey.

Por su parte, el director del Imdesa, Juan Carlos Camacho Rojo, dio a conocer que es un orgullo para el municipio tener a estos jóvenes, ya que, a pesar de las adversidades no han dejado sus entrenamientos, ya que junto con sus entrenadores tenían que solventar sus gastos, debido a que ser deportistas de alto rendimiento, no solo implica esfuerzo y dedicación, sino que también se requiere de recursos para el equipamiento.

Añadió que, como ayuntamiento, en todo momento se ha estado al pendiente de los deportistas, a pesar de las dificultades que ha traído consigo la pandemia.

Después de recibir el apoyo, el joven Víctor Castro Cuevas, externó su agradecimiento a las autoridades por impulsar el deporte, y dio a conocer que, debido a la pandemia, las dificultades que tuvieron que enfrentar fueron atípicas, sin embargo, nunca dejaron de entrenar, pero tuvieron que hacerlo en casa, ya que los espacios fueron cerrados, así como las competencias.

Precisó que este tipo de incentivos los motivan a continuar echándole ganas, porque ahora que la pandemia está permitiendo un poco más de actividad, tienen razones de sobra para seguir y buscar más triunfos en el deporte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

Roxana Rubio participa en encuentro con aspirantes a las gubernaturas del PAN

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del proceso que lleva a cabo el Partido Acción Nacional...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

Fiscalía de Sinaloa logra condena de 50 años por secuestro agravado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...