Reportan sismos mayores a 4 grados en Guerrero durante día conmemorativo a 19-S

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se ha registrado al menos 14 temblores en Guerrero menores a 5 grados, y mil 93 réplicas del sismo de 7 de septiembre

Ciudad de México.-La mañana y tarde del domingo se registraron dos sismos mayores a cuatro grados Richter.

El primero tuvo epicentro a unos 24 kilómetros al noreste de Acapulco, Guerrero a las 06:10 horas con magnitud de 4.0 grados Richter con profundidad de 31 kilómetros, según lo reportado por el Servicio Sismológico Nacional de México (SSN) .

Mientras que, por la tarde del 19 de septiembre, se registró un sismo de 4.2 grados Richter unos 9 kilómetros al noreste de Coyuca de Benítez, Guerrero y tuvo una profundidad de 3 kilómetros, detalló el SSN.

El Sismológico también reportó, hasta el cierre de las 08:00 horas del 19 de septiembre, que se han registrado mil 93 réplicas del sismo del 7 de septiembre con magnitud de 7.1 grados en Guerrero. Siendo el más grande de 5.2 grados Richter.

Entre los dos sismos anteriores presentados el 19 de septiembre, se han presentado 12 actividades sísmicas a lo largo del día en Guerrero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomateros barre y se impone para avanzar a la final

Guasave, Sinaloa | Prensa Tomateros.- Los Tomateros de Culiacán firmaron una noche redonda en...

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

Encabeza Eneyda Rocha ceremonia de agradecimiento a quienes participaron en el Boteo Teletón 2025 en Sinaloa

Sinaloa recaudó más de 2.5 MDP en el Boteo Teletón, superando la meta de...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

Sheinbaum adelanta ejes de la Reforma Electoral; rechaza autoritarismo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, adelantó este jueves los principales ejes de la...

Próxima reforma electoral en México será “atractiva y ambiciosa”, asegura especialista

El catedrático especialista en Derecho lanzó tres propuestas que considera importantes: prohibir las coaliciones...