De suma importancia nuevo gobierno humanista en Nayarit: Rubén Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador electo de Sinaloa asiste a la toma de posesión de Miguel Ángel Navarro como gobernador constitucional del vecino estado

Tepic, Nayarit.- Al asistir como invitado especial a la sesión solemne donde Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como gobernador de Nayarit ante el Congreso del Estado, el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, manifestó su beneplácito y ponderó la expresión del nuevo mandatario de que gobernará con humanismo, honestidad y humildad.

Quien a partir del 1 de noviembre gobernará Sinaloa, refrendó en coincidencia con Miguel Ángel Navarro Quintero su identificación con los preceptos básicos de gobernanza que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador: la honestidad, la lucha contra la impunidad y el combate a la desigualdad.

Agradeció al pueblo de Nayarit por el recibimiento tan cálido que le brindó, y expresó que es un placer estar en tierra de gente comprometida y trabajadora.

Tras la toma de protesta realizada por la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, al mediodía de este domingo en el auditorio Amado Nervo, el morenista Navarro Quintero emitió un mensaje en el que exhortó a los servidores públicos integrantes de su gobierno a trabajar con honestidad y transparencia, para “hacer de Nayarit el estado que venza la adversidad”.

A este importante evento asistieron también como invitados especiales el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador; el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y la secretaria general morenista, Citlali Hernández; el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y el diputado Ignacio Mier Velazco.

También acudieron a la toma de protesta la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva; y el mandatario estatal electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha Moya y Enrique Inzunza confirman que atenderán citatorios de FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el senador Enrique Inzunza...

Ciudad Universitaria se llena de vida y metas en la Jornada de Aplicación del Examen Diagnóstico

Culiacán, Sinaloa.- Rostros llenos de emoción, altas expectativas y el acompañamiento familiar marcaron el...

Reporta la Fiscalía un homicidio en Culiacán y otro en Mazatlán durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 23 de mayo de 2026 Culiacán,...

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...

Rocha Moya y Enrique Inzunza confirman que atenderán citatorios de FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el senador Enrique Inzunza...

Ciudad Universitaria se llena de vida y metas en la Jornada de Aplicación del Examen Diagnóstico

Culiacán, Sinaloa.- Rostros llenos de emoción, altas expectativas y el acompañamiento familiar marcaron el...

FGR cita a Rubén Rocha Moya por acusación de EU; deberá comparecer ante el MP

La FGR señaló que las 10 personas señaladas están siendo citadas a rendir entrevista...