De suma importancia nuevo gobierno humanista en Nayarit: Rubén Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador electo de Sinaloa asiste a la toma de posesión de Miguel Ángel Navarro como gobernador constitucional del vecino estado

Tepic, Nayarit.- Al asistir como invitado especial a la sesión solemne donde Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como gobernador de Nayarit ante el Congreso del Estado, el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, manifestó su beneplácito y ponderó la expresión del nuevo mandatario de que gobernará con humanismo, honestidad y humildad.

Quien a partir del 1 de noviembre gobernará Sinaloa, refrendó en coincidencia con Miguel Ángel Navarro Quintero su identificación con los preceptos básicos de gobernanza que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador: la honestidad, la lucha contra la impunidad y el combate a la desigualdad.

Agradeció al pueblo de Nayarit por el recibimiento tan cálido que le brindó, y expresó que es un placer estar en tierra de gente comprometida y trabajadora.

Tras la toma de protesta realizada por la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, al mediodía de este domingo en el auditorio Amado Nervo, el morenista Navarro Quintero emitió un mensaje en el que exhortó a los servidores públicos integrantes de su gobierno a trabajar con honestidad y transparencia, para “hacer de Nayarit el estado que venza la adversidad”.

A este importante evento asistieron también como invitados especiales el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador; el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y la secretaria general morenista, Citlali Hernández; el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y el diputado Ignacio Mier Velazco.

También acudieron a la toma de protesta la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva; y el mandatario estatal electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agente inmobiliario decide retocar un apartamento con IA y sin querer abre un ‘portal al infierno’

Se cree que el error surgió cuando intentaron borrar accesorios de baño del inquilino...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Adulto mayor lleva su propia silla al Metro CDMX al no encontrar lugar: video se vuelve viral

La imagen generó comentarios divididos sobre movilidad y respeto a adultos mayores Una escena captada...

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Familias acuden a macrocentros de Sinaloa para vacunarse contra el sarampión

Los macrocentros permanecerán instalados hasta este domingo 22 de febrero. Culiacán, Sinaloa.– Este sábado 21...

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...