De suma importancia nuevo gobierno humanista en Nayarit: Rubén Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador electo de Sinaloa asiste a la toma de posesión de Miguel Ángel Navarro como gobernador constitucional del vecino estado

Tepic, Nayarit.- Al asistir como invitado especial a la sesión solemne donde Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como gobernador de Nayarit ante el Congreso del Estado, el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, manifestó su beneplácito y ponderó la expresión del nuevo mandatario de que gobernará con humanismo, honestidad y humildad.

Quien a partir del 1 de noviembre gobernará Sinaloa, refrendó en coincidencia con Miguel Ángel Navarro Quintero su identificación con los preceptos básicos de gobernanza que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador: la honestidad, la lucha contra la impunidad y el combate a la desigualdad.

Agradeció al pueblo de Nayarit por el recibimiento tan cálido que le brindó, y expresó que es un placer estar en tierra de gente comprometida y trabajadora.

Tras la toma de protesta realizada por la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, al mediodía de este domingo en el auditorio Amado Nervo, el morenista Navarro Quintero emitió un mensaje en el que exhortó a los servidores públicos integrantes de su gobierno a trabajar con honestidad y transparencia, para “hacer de Nayarit el estado que venza la adversidad”.

A este importante evento asistieron también como invitados especiales el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador; el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y la secretaria general morenista, Citlali Hernández; el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y el diputado Ignacio Mier Velazco.

También acudieron a la toma de protesta la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva; y el mandatario estatal electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La próxima semana se presentará el Plan Integral de Seguridad y Gobernabilidad: Gobernadora Graciela Domínguez

El Plan Integral estará abierto a propuestas de los sectores económicos, sociales y productivos...

Se eleva a casi 3 mil desaparecidos por riadas en Nepal y China

Bidur. Los equipos de rescate en Nepal y China siguen luchando este sábado por localizar a...

Grupo armado incendia ring y realiza detonaciones en el CUM de Hermosillo; suspenden función de boxeo

Hermosillo, Son. Un grupo armado irrumpió la noche de ayer en el Centro de Usos...

Familias padecen por precios de listas de útiles

Cada año los padres de familia sufren un golpe a su economía: el regreso...

La próxima semana se presentará el Plan Integral de Seguridad y Gobernabilidad: Gobernadora Graciela Domínguez

El Plan Integral estará abierto a propuestas de los sectores económicos, sociales y productivos...

Este domingo 30 se abrirá a la circulación el boulevard Pedro Infante, frente al Congreso: Raúl Montero

Luego de 23 días de cierre total de la circulación, este domingo 30 se...

Amparo Ochoa, un referente de lucha para todos los grupos sociales: Graciela Domínguez

La mandataria estatal encabezó la inauguración de un mural dedicado a la cantante sinaloense...