De suma importancia nuevo gobierno humanista en Nayarit: Rubén Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador electo de Sinaloa asiste a la toma de posesión de Miguel Ángel Navarro como gobernador constitucional del vecino estado

Tepic, Nayarit.- Al asistir como invitado especial a la sesión solemne donde Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como gobernador de Nayarit ante el Congreso del Estado, el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, manifestó su beneplácito y ponderó la expresión del nuevo mandatario de que gobernará con humanismo, honestidad y humildad.

Quien a partir del 1 de noviembre gobernará Sinaloa, refrendó en coincidencia con Miguel Ángel Navarro Quintero su identificación con los preceptos básicos de gobernanza que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador: la honestidad, la lucha contra la impunidad y el combate a la desigualdad.

Agradeció al pueblo de Nayarit por el recibimiento tan cálido que le brindó, y expresó que es un placer estar en tierra de gente comprometida y trabajadora.

Tras la toma de protesta realizada por la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, al mediodía de este domingo en el auditorio Amado Nervo, el morenista Navarro Quintero emitió un mensaje en el que exhortó a los servidores públicos integrantes de su gobierno a trabajar con honestidad y transparencia, para “hacer de Nayarit el estado que venza la adversidad”.

A este importante evento asistieron también como invitados especiales el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador; el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y la secretaria general morenista, Citlali Hernández; el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y el diputado Ignacio Mier Velazco.

También acudieron a la toma de protesta la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva; y el mandatario estatal electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tiroteo escolar en Argentina: adolescente asesina a niño y hiere a ocho personas

El alumno ⁠de 15 años ingresó con ⁠una escopeta a su colegio secundario de...

Destaca Xóchitl Orona trabajo en equipo tras conseguir el pase al Nacional en Voleibol de Sala

La entrenadora resaltó que una de las principales fortalezas del equipo radica en su...

Reporta la la FGE un muerto, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Concluye consulta para designación de síndicas y síndicos en Culiacán

Desde las 08:00 horas y hasta las 16:00 horas se mantuvieron abiertas las mesas...

Reporta la la FGE un muerto, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Rescatan al primer trabajador en la mina Santa Fe, en El Rosario

El Puesto de Mando Unificado confirma la localización y extracción segura de uno de...

Resguardarán 250 vigilantes las instalaciones de la UAS durante las vacaciones de Semana Santa

El director de personal de la dependencia universitaria señaló que, como es costumbre, este...