25.9 C
Culiacán
domingo, agosto 14, 2022

Mujer descubre en el periódico que su esposo es infiel y tiene otra familia

Una mujer contó a través de un video en TikTok cómo al leer el periódico descubrió que su esposo acababa de ser papá y que además tenía otra hija de más de un año

Ciudad de México.- Bien dicen que las mentiras siempre salen a la luz tarde o temprano, aunque sea de la manera más inesperada.

También se sabe que el que busca, encuentra, pero hay ocasiones en que la información llega sin esperarla, por lo que la sorpresa es aún mayor.

Así le pasó a una mujer en Estados Unidos que contó cómo al leer el periódico descubrió que su esposo tenía otra familia.

Ami Addison, que se dedica a la enfermería, relató en un video subido a su cuenta de TikTok que en su localidad se solían anunciar los nuevos nacimientos, los cuales iban acompañados de los nombres de los afortunados papás.

“En ese tiempo en el periódico publican los nacimientos, acompañados del nombre de los padres, el sexo del bebé, la fecha en que nacieron, el hospital y si era niño o niña. Y vi el nombre de mi esposo, que no es común, y el de otras mujeres”

Luego de ello, siguió con su investigación hasta llegar a unas fotografías que así comprobaron que le habían puesto el cuerno desde hace muchísimo tiempo.

“Así que revisé la página del hospital, donde también publicaban fotos de los bebés recién nacidos. Puse su nombre y apellido y había tenido un niño. Pero no solo eso, también una niña que había nacido un año y medio antes. Así que de esta forma me enteré que me estaban engañando”

La mujer no explicó qué pasó después, por lo que habrá que imaginarnos cómo fue el momento en que lo confrontó y en qué términos quedaron.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes