Mujer descubre en el periódico que su esposo es infiel y tiene otra familia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer contó a través de un video en TikTok cómo al leer el periódico descubrió que su esposo acababa de ser papá y que además tenía otra hija de más de un año

Ciudad de México.- Bien dicen que las mentiras siempre salen a la luz tarde o temprano, aunque sea de la manera más inesperada.

También se sabe que el que busca, encuentra, pero hay ocasiones en que la información llega sin esperarla, por lo que la sorpresa es aún mayor.

Así le pasó a una mujer en Estados Unidos que contó cómo al leer el periódico descubrió que su esposo tenía otra familia.

Ami Addison, que se dedica a la enfermería, relató en un video subido a su cuenta de TikTok que en su localidad se solían anunciar los nuevos nacimientos, los cuales iban acompañados de los nombres de los afortunados papás.

“En ese tiempo en el periódico publican los nacimientos, acompañados del nombre de los padres, el sexo del bebé, la fecha en que nacieron, el hospital y si era niño o niña. Y vi el nombre de mi esposo, que no es común, y el de otras mujeres”

Luego de ello, siguió con su investigación hasta llegar a unas fotografías que así comprobaron que le habían puesto el cuerno desde hace muchísimo tiempo.

“Así que revisé la página del hospital, donde también publicaban fotos de los bebés recién nacidos. Puse su nombre y apellido y había tenido un niño. Pero no solo eso, también una niña que había nacido un año y medio antes. Así que de esta forma me enteré que me estaban engañando”

La mujer no explicó qué pasó después, por lo que habrá que imaginarnos cómo fue el momento en que lo confrontó y en qué términos quedaron.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presidenta refrenda compromiso con el mejoramiento de calles en Valles del Sol

El reencarpetado de calles en el sector será una realidad; vecinos plantean necesidades durante...

Desde el Senado, MC Sinalo exige desafuero y juicio político contra Rocha

“Sinaloa no puede normalizar el miedo”: Sergio ‘Pío’ Esquer exige desafuero y juicio político...

Alfonso Ramírez Cuéllar: “Creemos que es lo más correcto aplazar la elección judicial a 2028”

El diputado Alfonso Ramírez Cuéllar dijo que este aplazamiento ayudaría a la ciudadanía a...

Trump advierte a México sobre lucha contra el narco: “Si no hace su trabajo, nosotros lo haremos”

Donald Trump advirtió que Estados Unidos asumirá la lucha contra el narcotráfico si México...

“Es un regalo”: una mujer pasea con una ‘bazuca’ por una ciudad rusa (FOTOS)

"Perdón por asustar a alguien con mi aspecto, no quería", comentó la persona a...

La actividad física no se detiene: abuelas de 89 y 91 años entrenan en gimnasio en Taiwán

Dos mujeres de 89 y 91 años fueron captadas realizando actividad física en un gimnasio de Taiwán, un...

Fue a ver un espectáculo con serpientes en Egipto, una cobra se deslizó en su pantalón y lo mató en minutos

El veneno del animal actuó con tal rapidez que los esfuerzos médicos resultaron insuficientes....