30.8 C
Culiacán
martes, octubre 19, 2021

Club de Ciclismo Mochomos hará carrera en honor a Carlo Mario Ortiz Sánchez

Esperan que más de 300 corredores se sumen a este evento que se realizará el próximo 17 de octubre, mismo que dará inicio en la Ciénega de casal

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Debido al apoyo que siempre recibieron del exalcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, el Club de Ciclismo Mochomos MTB Guamúchil realizará este 17 de octubre la primera carrera en este municipio, misma que se hará en honor al fallecido expresidente.

En rueda de prensa, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, manifestó que el ayuntamiento está brindando todo el apoyo para la organización de este evento, el cual se realizará con dos rutas, una corta, que será para principiantes, y otra larga de 68 kilómetros, para corredores más avanzados.

La presidenta municipal dio a conocer que ha estado en reuniones con el club para juntar a los cuerpos de auxilio que estarán brindando apoyo, ya que la ruta dará inicio desde la Ciénega de Casal, a las 8:00 de la mañana, por lo que habrá atención por parte de Seguridad Pública y Protección Civil.

Por su parte, el presidente del Club Mochomos Guamúchil, Walberto Sánchez Gutiérrez, dio a conocer que la carrera dará inicio a las 8:00 de la mañana, del domingo 17 de octubre, en la que esperan a más de 300 corredores, por lo que agradecen la coordinación que han hecho con el ayuntamiento, y el apoyo que han recibido.

Dijo que es la primera vez que realizan una carrera en este municipio, ya que las anteriores cinco han sido en territorio de Mocorito, sin embargo, también habrá áreas que van a recorrer de ese municipio, por lo que están buscando la coordinación, en virtud de que deben garantizar la seguridad de los ciclistas.

Las autoridades y miembros del club, lanzaron la invitación a todos los amantes del ciclismo a que se unan a este evento y vivan la experiencia de uno de los deportes más bonitos, donde van a priorizar la convivencia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes