Autoridades supervisan arranque de la temporada de camarón

Durante el primer día, se registró una captura aproximada de 20 Kg. por embarcación.

Angostura, Sinaloa.- Este viernes, la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, en compañía del Secretario de Pesca y Acuacultura, Carlos Noé Contreras Mendoza, realizaron un recorrido de acompañamiento a pescadores rivereños del municipio, durante las primeras horas de la captura de camarón en la Bahía Santa María.

En los primeros lances se pudieron observar ejemplares de tallas promedio de alrededor de 30 g. con captaciones de poco crustáceo, las cuales fueron aumentando conforme avanzaba la mañana.

La Primera Edil, expresó los mejores deseos para los pescadores de los tres campos pesqueros, que ponen sus esperanzas en esta actividad, por lo que comentó que espera que la naturaleza les brinde buenos resultados, para que mejoran su economía.

Por su parte el Secretario de Pesca, Carlos Contreras, invitó a los pescadores angosturenses a respetar los tiempos y espacios, el funcionario estatal destacó que Angostura fue un ejemplo a nivel estado en inspección y vigilancia, de igual forma deseó que este año pueden recuperar las mermas de temporadas anteriores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados avalan plan de ingresos para 2027, entre cuestionamientos por la deuda

El plan de ingresos para 2027 fue aprobado con 331 votos a favor y...

¿Qué morenista disputará la Cuauhtémoc? Citlalli Hernández descarta competir por la alcaldía

Citlalli Hernández descartó registrarse para competir por la alcaldía Cuauhtémoc en 2027. Esto dijo...

Michel Benítez lleva demandas del STASE ante el Gobierno estatal

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Michel Benítez...

Firman la UAS y la DGETI un convenio para impulsar la formación académica

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad...

Firman la UAS y la DGETI un convenio para impulsar la formación académica

En un acto de colaboración interinstitucional y para consolidar una alianza estratégica, la Universidad...

Previsible que el 2026 cierre, económicamente, mejor que el 2025: CORE33

Expusieron también que hay muchas empresas que han recurrido a descuentos en la venta...

La salud no puede esperar: PAN Sinaloa

Wendy Barajas exige atender el desabasto y las fallas del sistema de salud Culiacán, Sin.-...