30.8 C
Culiacán
martes, octubre 19, 2021

Celebra PAN Sinaloa su aniversario

Juan Carlos Estrada precisó que Acción Nacional continuará siendo un contrapeso importarte

Culiacán, Sin. El Partido Acción Nacional celebró el día de ayer un aniversario más de su creación, con dos eventos realizados en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde estuvieron presentes Carlos Castillo López y Esteban Zamora Castro.

“El día de ayer estuvimos celebrando el Aniversario 2021 de nuestro Partido Acción Nacional, con dos eventos en el patio de las oficinas del Comité Directivo Estatal. Quiero agradecer a todos los asistentes y a quienes nos siguieron a través de la transmisión por el Facebook Live del PAN Sinaloa, pero en especial a Carlos Castillo López hijo de nuestro entrañable Carlos Castillo Peraza por acompañarnos y dirigirnos un mensaje en el evento solemne por la mañana; así como a Esteban Zamora Castro hijo del ilustre panista Don Esteban Zamora Camacho por sus Anécdotas de los grandes de Acción Nacional en Sinaloa por la tarde noche”, señaló el presidente del PAN Juan Carlos Estrada Vega.

El líder del albiazul precisó que Acción Nacional continuará siendo un contrapeso importarte haciendo uso de la política para el beneficio de la sociedad.

“En estos actos refrendamos nuestro compromiso de seguir haciendo del PAN un partido de principios y de valores, y de continuar siendo un contrapeso en Sinaloa. Haciendo siempre de la política un instrumento para servir a la sociedad y nunca servirse”.

Los eventos fueron realizados con todos los protocolos de salud y se transmitieron de manera virtual en el Facebook de Pan Sinaloa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes