27 C
Culiacán
domingo, septiembre 19, 2021

¡Sin compadrazgos! Por primera vez un alcalde de El Fuerte convoca públicamente a integrar su gabinete

Gildardo Leyva lanzó convocatorias para designar a titulares de las direcciones del Instituto Municipal de las Mujeres, Turismo, así como Desarrollo Económico

El Fuerte Sin.- Por primera vez en el Ayuntamiento de El Fuerte, un presidente municipal convoca públicamente a ocupar diversos  puestos estratégicos de la administración.

El alcalde electo, Gildardo Leyva Ortega, a través de sus redes sociales lanzó convocatorias para designar a titulares de las direcciones del Instituto Municipal de las Mujeres, Turismo, así como Desarrollo Económico.

“Me da gusto anunciarles que como lo prometí en campaña, gobernaré de la mano de la gente y como muestra de ese compromiso he decido consultar al pueblo, por primera vez en la historia del Ayuntamiento, la designación de direcciones”, informó.

Los requisitos para aplicar a los cargos, deberán enviarse al correo electrónico  cambiodeadeveras@gmail.com:

-Curriculum Vitae (2 cuartillas máximo en formato Word Arial 11).

-Propuesta o autopropuesta donde describa brevemente su idoneidad (1 cuartilla)

-Esbozo de plan de trabajo o líneas generales de trabajo (hasta 2 cuartillas).

-Contar con reconocimiento social, solvencia política y ética (carta libre con firma autógrafa donde asuma los principios de la 4ta Transformación de la vida pública nacional que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador)

Cabe recalcar que la documentación anterior será recibida de manera digital a partir del lunes 20 de septiembre, hasta las 17:00 horas del 08 de octubre. Quienes resulten seleccionados serán anunciados el 1 de noviembre, junto al resto del Gabinete.

“LA PALABRA SE HIZO PARA CUMPLIRSE

Durante mi paso como Diputado de MORENA hicimos historia para bien, ahora que estamos por asumir la Presidencia Municipal de El Fuerte aspiramos a entregarnos con pasión a la sociedad y al trabajo. Es por eso que me da gusto anunciarles que como lo prometí en campaña, gobernaré de la mano de la gente y como muestra de ese compromiso he decido consultar al pueblo, POR PRIMERA VEZ, EN LA HISTORIA DEL AYUNTAMIENTO, la designación de las Direcciones siguientes: Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres, Dirección de Turismo y Dirección de Desarrollo Económico, será mediante esta convocatoria pública.

                CONVOCO

A las instituciones académicas y/o de investigación, ciudadanas fortenses especializadas en violencia contra las mujeres y derechos humanos de las mujeres, a participar en el proceso de selección para el nombramiento de la DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES, con el propósito de contar con el perfil idóneo capaz de entender y coadyuvar en la atención de las causas estructurales que genera este fenómeno, atender a las víctimas y promover la equidad con perspectiva de género y derechos humanos.

                CONVOCO

A las instituciones académicas y/o de investigación, organizaciones de la sociedad civil orientadas al ramo turístico (artístico, hotelero y restaurantero), ciudadanos fortenses con el perfil para la TITULARIDAD DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO, con el propósito de coadyuvar en la coordinación, promoción y evaluación de la ejecución de los programas del sector turístico, con la participación correspondiente a las autoridades municipales competentes y de organización de los sectores social y privado, a fin de promover el desarrollo sustentable del turismo.

                CONVOCO

A las instituciones académicas y/o de investigación, organizaciones de la sociedad civil orientadas a la promoción económica, ciudadanos fortenses con el perfil de la TITULARIDAD DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, con el propósito de coadyuvar en la planeación, promoción y fomento del desarrollo de las actividades industriales, comerciales y de servicios, además de fomentar la regularización de las empresas instaladas en el municipio por medio de incentivos y simplificación administrativa.

Requisitos

Enviar al correo  cambiodeadeveras@gmail.com lo siguiente:

-Curriculum Vitae (2 cuartillas máximo en formato Word Arial 11).

-Propuesta o autopropuesta donde describa brevemente su idoneidad (1 cuartilla)

-Esbozo de plan de trabajo o líneas generales de trabajo (hasta 2 cuartillas).

-Contar con reconocimiento social, solvencia política y ética (carta libre con firma autógrafa donde asuma los principios de la 4ta Transformación de la vida pública nacional que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador)

La documentación anterior será recibida de manera digital a partir del lunes 20 de septiembre hasta las 17:00 horas del 08 de octubre. Quienes resulten seleccionados serán anunciados el 1 de noviembre, junto al Gabinete en pleno de mi administración.

Como lo dije en campaña, el gabinete será incluyente, paritario, con jóvenes y profesionistas dispuestos a trabajar más con menos, es un deber patriótico.

Toca gobernar con lealtad, perfil, capacidad y amor a El Fuerte.

Viene lo bueno, palabra.

Atentamente

Gildardo Leyva Ortega

Presidente Municipal Electo de El Fuerte para el período 2021-2024”

https://www.facebook.com/GildardoLeyvaMorena/photos/a.111094357111520/411029737117979/
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes