Con izamiento de bandera nacional, inician oficialmente festejos patrios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En representación del gobernador, el secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores dirigió el izamiento al lábaro patrio

Culiacán, Sinaloa 15 de septiembre de 2021.- En conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, encabezó el izamiento de la bandera a toda asta en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno.

Con este acto solemne, que se desarrolló este miércoles, se da inicio a los festejos patrios que este año, al igual que en el 2020, en la ceremonia de el Grito de Independencia, será con cupo limitado en cuidado de la sana distancia de los asistentes, mismo que contará con la presencia del Gobernador Constitucional y su gabinete, además de personal de las Fuerzas Armadas.

Cabe destacar que dicho evento contará con el resguardo de las corporaciones policiales y elementos militares, mismos que se desplegarán por anillos de seguridad para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios, y para brindar a los asistentes la tranquilidad que merecen.

Esta noche podrá apreciar la transmisión de la Ceremonia del Grito de Independencia a través de las redes sociales oficiales de Quirino Ordaz y Gobierno del Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

10 detenidos, armamento, 1 vehículo y equipo táctico asegurado en el sector Portalegre, en Culiacán

Los detenidos, la unidad motriz, el armamento y los demás objetos fueron presentados ante...

Sheinbaum felicita a Fátima Bosch por corona en Miss Universo: ‘Alzó la voz ante la injusticia’

Sheinbaum destacó la participación de Fátima Bosch en este certamen. La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó...

Reporta la FGE cuatro muertos, 10 robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el jueves

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...

Retrocede economía 0.3% en el tercer trimestre del año, en línea con lo estimado

En el periodo julio-septiembre de este año, la economía medida a través del Producto...

Diana Laura conquista el Lienzo Charro de la Expo Feria Ganadera Sinaloa 2025

Ofreció un espectáculo que destacó por su energía, calidad vocal y la conexión inmediata...

Participan ‘prepa’ e Instituto de Capacitación STASE en el desfile cívico, deportivo y militar por el 20 de noviembre

Durante el evento destacó la presencia del titular de dicha Secretaría, Leonardo Pérez González,...

La UAS se suma a “Rodando Ando X Culiacán”, organizado por el IMJU y el IMDEC

El objetivo es promover la cultura de paz, el deporte y la movilidad sustentable En...