Con izamiento de bandera nacional, inician oficialmente festejos patrios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En representación del gobernador, el secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores dirigió el izamiento al lábaro patrio

Culiacán, Sinaloa 15 de septiembre de 2021.- En conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, encabezó el izamiento de la bandera a toda asta en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno.

Con este acto solemne, que se desarrolló este miércoles, se da inicio a los festejos patrios que este año, al igual que en el 2020, en la ceremonia de el Grito de Independencia, será con cupo limitado en cuidado de la sana distancia de los asistentes, mismo que contará con la presencia del Gobernador Constitucional y su gabinete, además de personal de las Fuerzas Armadas.

Cabe destacar que dicho evento contará con el resguardo de las corporaciones policiales y elementos militares, mismos que se desplegarán por anillos de seguridad para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios, y para brindar a los asistentes la tranquilidad que merecen.

Esta noche podrá apreciar la transmisión de la Ceremonia del Grito de Independencia a través de las redes sociales oficiales de Quirino Ordaz y Gobierno del Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Noroña agrede a ciudadano en Roma, le golpea el celular y defiende a Maduro

En el mismo video, el ciudadano acusa al senador de respaldar a Nicolás Maduro,...

‘Un cobarde secuestro’: Padrino dice que equipo de seguridad de Maduro fue asesinado a sangre fría

El líder de las Fuerzas Armadas de Venezuela, aseguró que la detención de Nicolás...

Militares reconocen a Delcy Rodríguez como presidenta encargada de Venezuela

El anuncio fue realizado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López La Fuerza Armada Nacional...

Hallan muerto al empresario tequilero Adrián Corona; había sido secuestrado

Dos días después de ser secuestrado fue localizado el cuerpo del empresario tequilero Adrián...

UAS convoca al 1er Concurso Estatal de Carteles de Investigación Social para estudiantes de bachillerato

La Academia de Ciencias Sociales de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) de...

En revisión de este sábado, aseguran objetos prohibidos en ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Tres homicidios, tres ‘levantones’ y nueve vehículos robados durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados viernes 2 de enero de 2026 Culiacán, Sinaloa....