InicioNOTICIAS LOCALESAgradece Aptiv Guamúchil apoyo de autoridades

Agradece Aptiv Guamúchil apoyo de autoridades

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entregan reconocimientos a la alcaldesa Pier Angely Camacho y funcionarios de equipos de rescate que atendieron a colaboradores de Aptiv durante contingencia

Guamúchil, Sin.- Directivos y personal de Aptiv Guamúchil rindieron reconocimiento a las autoridades gubernamentales, que el pasado 26 de agosto apoyaron a nuestros colaboradores luego de que la fuerte lluvia y viento derribaran parte de la estructura externa de la planta.

“A la familia Aptiv nos tocó experimentar un hecho sin precedentes, que pudo poner en riesgo a nuestro equipo. Como líder de este equipo, reconozco el invaluable apoyo que tuvimos de parte de colaboradores y autoridades para atender la emergencia”, dijo Salvador Rubio, gerente de Operaciones de la planta Aptiv Guamúchil, a la Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, quien acudió al evento celebrado este miércoles.

“Hoy queremos entregar un reconocimiento a las autoridades que nos brindaron apoyo, no solo como agradecimiento sino porque también vemos que su actuación representa dos de los valores fundamentales de Aptiv: Actuar con sentido de urgencia y ser un solo equipo”, agregó Rubio.

“La empresa APTIV, como un ente socialmente responsable, de inmediato ha reaccionado generando las adecuaciones debidas que propicien la seguridad de todos quienes aquí participan”, dijo a su vez la alcaldesa Pier Angely Camacho, quien reconoció la buena coordinación existente con la empresa.

En el evento se entregaron reconocimientos además a Alberto Gastelum Camacho, Director de Protección Civil del Municipio de Salvador Alvarado, Juan Carlos Barraza, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Comandante José Refugio Chiquete Ayala, del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guamúchil, José Horacio Rodríguez Zazueta del IMSS, Aurelio Vizcarra Arellanes, coordinador Cruz Roja Mexicana, el Coronel Martin Reyes Valencia, del 42/0 Batallón de Infantería en Guamúchil, y el Comandante Jesús Fonseca, de la 16/a. Compañía de la Guardia Nacional en el Municipio de Salvador Alvarado.

Las autoridades presentes realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta Aptiv Guamúchil, donde pudieron conocer los Protocolos de Operaciones Seguras implementadas para combatir el contagio del COVID-19 entre nuestros colaboradores, y constataron además que el edificio se encuentra en óptimas condiciones para operar.

“Agradecemos la valentía y entrega que día a día ponen en sus actividades. La sociedad se los reconoce. Tengan en cuenta que en Aptiv seguiremos trabajando todos los días para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores”, concluyó Alexia Mejía, gerente de Recursos Humanos de Aptiv Guamúchil.

Acerca de Aptiv
Aptiv es una empresa irlandesa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad. En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, dos de las cuales se encuentran en el estado de Sinaloa, generando 6,200 empleos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mexicana de Aviación, en problemas: SAT Aero Holdings demanda a aerolínea de AMLO por 838 mdd

SAT Aero Holdings demandó a Mexicana de Aviación en reclamación de daños y perjuicios...

VIDEO | A lo Garfield, ponen en China a dieta a leopardo por obeso

El felino en los últimos tiempos ha presentado kilos demás, sin embargo, según cuentan...

Alertan por consumo de nueva droga callejera: se propagan los nitazenos

Se trata de un opioide sintético o droga callejera, que puede ser 40 veces...

VIDEO | Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se enfrentan dentro de videojuego de lucha al estilo WWE

Con ayuda de la IA, el tiktoker Fer Tijerina creó una "rivalidad" entre las...

More like this

Nuestro apoyo total a los músicos de Mazatlán, el gobierno persigue a la gente de bien: Cuén Ojeda

Señaló que tienen toda su solidaridad con los músicos y el sector informal que...

¡Tómalo en cuenta! El próximo lunes inicia el Taller de Pascua 2024 en el MASIN, en Culiacán

El tema este año será Grandes artistas, con actividades creativas basadas en piezas del...

Supervisan medidas de seguridad en instalaciones de Parque Culiacán y playas de Ponce y El Vigía

En compañía del coordinador de Protección Civil Municipal Jesús Bill Mendoza Ontiveros, el presidente...