Tras desplome, intensificarán revisión de edificaciones en centro de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde reiteró que habrá medidas mas severas para que este tipo de hechos no se repitan

Culiacán, Sin.- A raíz de los lamentables sucesos de este lunes por la tarde donde el techo de una zapatería del centro de la ciudad se derrumbó, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro anunció que se intensificarán las labores de revisión en los establecimientos localizados en edificios históricos del primer cuadro.

El presidente municipal acudió al lugar de los hechos donde personal del Gobierno de Culiacán participó en las labores de apoyo a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Resaltó que es primordial una revisión constante y profunda de las instalaciones de los establecimientos comerciales, ya que actualmente no se realiza y de hoy en adelante será la autoridad investigadora quien lleve a cabo la investigación correspondiente de este hecho en particular para determinar qué originó el derrumbe.

El primer edil reiteró que habrá medidas mas severas para que este tipo de hechos no se repitan y se cumpla con la normatividad correspondiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Tiene 99 años y miles de personas la llevaron en andas en un concierto: “Gangster Granny”, el récord Guinness que se hizo viral

Su nieto Ross Smith, con casi 25 millones de seguidores en TikTok, coordinó el...

Fin del plantón de la CNTE en CDMX: Sección 22 de Oaxaca se retira del Centro Histórico

Integrantes de la Sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirar el campamento de la...

Constituyen comité para proteger el Santuario Solar Tahue de El Tecomate

Navolato, Sinaloa.- La comunidad de El Tecomate dio un paso importante en la preservación...

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

El proyecto Hacienda del Valle registra un avance del 58 por ciento y contempla...

ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de establecer las bases de trabajo y definir la...