Tras desplome, intensificarán revisión de edificaciones en centro de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde reiteró que habrá medidas mas severas para que este tipo de hechos no se repitan

Culiacán, Sin.- A raíz de los lamentables sucesos de este lunes por la tarde donde el techo de una zapatería del centro de la ciudad se derrumbó, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro anunció que se intensificarán las labores de revisión en los establecimientos localizados en edificios históricos del primer cuadro.

El presidente municipal acudió al lugar de los hechos donde personal del Gobierno de Culiacán participó en las labores de apoyo a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Resaltó que es primordial una revisión constante y profunda de las instalaciones de los establecimientos comerciales, ya que actualmente no se realiza y de hoy en adelante será la autoridad investigadora quien lleve a cabo la investigación correspondiente de este hecho en particular para determinar qué originó el derrumbe.

El primer edil reiteró que habrá medidas mas severas para que este tipo de hechos no se repitan y se cumpla con la normatividad correspondiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabildo aprueba a Imala como sede de la próxima Sesión de Cabildo Abierto

El acuerdo permitirá llevar este ejercicio de participación ciudadana a la sindicatura; la fecha,...

Ayuntamiento de Culiacán ofrece disculpa pública por retiro de la Cruz Rosa

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán emitió una disculpa pública a las familias de...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...