25.9 C
Culiacán
lunes, septiembre 27, 2021

Susana, la joven que perdió la vida al colapsar techo de zapatería

Después del derrumbe, se confirmó que hubo varias personas atrapadas

Culiacán, Sin. Empleados y clientes de una zapatería en el centro de Culiacán, en Sinaloa, quedaron atrapados luego de que se desplomará el techo del edificio. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas de este lunes, y hasta el momento se reporta una mujer fallecida y 3 heridos.

El techo de concreto de la zapatería B Hermanos, ubicada por la calle General Ángel Flores y general Domingo Rubí del centro de la capital sinaloense, colapsó al parecer debido a la humedad del lugar y lo que provocó que varias personas quedaran atrapadas, aunque las autoridades no han confirmado las causas del siniestro.

Una mujer de 34 años identificada como Claudia y un hombre de 54 años llamado Erasmo sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar. Sin embargo, dos jóvenes fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad. La mujer fallecida fue identificada como Susana “N” de 29 años, y al parecer se trata de la gerente del establecimiento.

Después del derrumbe, se confirmó que hubo varias personas atrapadas, las cuales fueron sacadas por elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y tránsito que acudieron al sitio del accidente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes