Susana, la joven que perdió la vida al colapsar techo de zapatería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Después del derrumbe, se confirmó que hubo varias personas atrapadas

Culiacán, Sin. Empleados y clientes de una zapatería en el centro de Culiacán, en Sinaloa, quedaron atrapados luego de que se desplomará el techo del edificio. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas de este lunes, y hasta el momento se reporta una mujer fallecida y 3 heridos.

El techo de concreto de la zapatería B Hermanos, ubicada por la calle General Ángel Flores y general Domingo Rubí del centro de la capital sinaloense, colapsó al parecer debido a la humedad del lugar y lo que provocó que varias personas quedaran atrapadas, aunque las autoridades no han confirmado las causas del siniestro.

Una mujer de 34 años identificada como Claudia y un hombre de 54 años llamado Erasmo sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar. Sin embargo, dos jóvenes fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad. La mujer fallecida fue identificada como Susana “N” de 29 años, y al parecer se trata de la gerente del establecimiento.

Después del derrumbe, se confirmó que hubo varias personas atrapadas, las cuales fueron sacadas por elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y tránsito que acudieron al sitio del accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pemex se desmarca del triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo

Es hija de Bernardo Bosch Hernández, actual subdirector de Seguridad y Salud de Petróleos...

Conmemoran el bicentenario de la consolidación de la independencia en el mar

En este marco, se hicieron entrega de reconocimientos y ascensos a personal de la...

Policía detenido disparó en la nuca al asesino de Manzo

El agente identificado como Demetrio N reconoció que disparó en contra de Víctor Ubaldo,...

Asesinan a Juan Carlos Mezhua: Fue alcalde de Zongolica, Veracruz, y líder del PRD

Juan Carlos Mezhua fue presidente municipal de Zongolica, uno de los municipios indígenas de...

Conmemoran el bicentenario de la consolidación de la independencia en el mar

En este marco, se hicieron entrega de reconocimientos y ascensos a personal de la...

Junto a más de 8 mil participantes, Rocha Moya encabeza carrera “Píntate de Verde”

El propósito es fortalecer la armonía familiar y social, así como la conciencia ecológica...

Tras agresión en Concordia, Ejército asegura armamento, municiones y equipo táctico

Los objetos del delito fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la...