Sucursales bancarias cerrarán este 16 de septiembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán.

Ciudad de México.- Las sucursales bancarias permanecerán cerradas el próximo jueves 16 de septiembre en el país, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

Sin embargo, el organismo precisó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

La ABM recuerdó que los clientes tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asimismo, precisó que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este podrá efectuarse al día hábil siguiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante revisión en ‘peni’ de Aguaruto, aseguran diversos objetos prohibidos

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Máximo Kaleb Estrada Urrea, el rostro del éxito sinaloense en el ciclismo nacional e internacional

En la presente edición de la máxima justa deportiva juvenil del país, Estrada Urrea...

AZCARM logra acuerdo histórico para llevar hipopótamos de Colombia a santuario internacional en India

El traslado se realizará bajo estrictos protocolos internacionales de bienestar animal, sanidad y bioseguridad,...

Convoca la UAS a sus estudiantes de ‘prepa’ a la edición 43 del Concurso Académico Rafael Buelna Tenorio

La premiación se realizará el 29 de mayo en el evento de Reconocimiento al...

Javier Aguirre revela la primera convocatoria para el Mundial

El director técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...

Capturan a “El Jardinero”; considerado uno de los posibles sucesores de “El Mencho”

En una operación planeada, desarrollada y ejecutada por la Secretaría de Marina, a través...