Sucursales bancarias cerrarán este 16 de septiembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán.

Ciudad de México.- Las sucursales bancarias permanecerán cerradas el próximo jueves 16 de septiembre en el país, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

Sin embargo, el organismo precisó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

La ABM recuerdó que los clientes tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asimismo, precisó que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este podrá efectuarse al día hábil siguiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La nueva secundaria de Valle Alto ya está terminada y equipada para operar: Rocha Moya

El Gobernador agregó que la construcción del nuevo plantel en Alturas del Sur podría...

Buenos resultados se obtuvieron en la Expo Gulfood en Dubai para el garbanzo: Bello Esquivel

Desde antes de la cosecha, que se estima a finales de febrero, ya se...

ISDE Y SEPyC impulsan de manera conjunta el Mundialito Escolar 2026 desde La Semanera

Es un torneo de fútbol con formato similar a una Copa del Mundo, dirigido...

Sector minero exige justicia efectiva por la desaparición de 10 mineros en Concordia

10 trabajadores de un proyecto propiedad de la minera canadiense Vizsla Silver fueron secuestrados...

Venezuela detiene Juan Pablo Guanipa, aliado clave de Corina Machado, tras liberarlo

Juan Pablo Guanipa fue detenido nuevamente por presuntamente no cumplir con las condiciones impuestas...

Sheinbaum urge al INE endurecer filtros a candidatos tras captura del alcalde de Tequila

Durante su conferencia, la presidenta Sheinbaum señaló que el Instituto Nacional Electoral debe reforzar...

Inflación en México arrancó el 2026 acelerándose; se ubicó en 3.79% en enero

La inflación en México empezó el año acelerándose, pero ubicándose ligeramente por abajo de...