Sucursales bancarias cerrarán este 16 de septiembre

spot_imgspot_imgspot_img

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán.

Ciudad de México.- Las sucursales bancarias permanecerán cerradas el próximo jueves 16 de septiembre en el país, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

Sin embargo, el organismo precisó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

La ABM recuerdó que los clientes tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asimismo, precisó que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este podrá efectuarse al día hábil siguiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

México avanza a semifinales de Beisbol 5 en Dakar 2026

BOLETÍN 1542-2026 MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES DE BEISBOL 5 EN DAKAR 2026 DAKAR, Senegal._ La selección...

Culiacán registra alta afluencia de visitantes en panteones durante las festividades por el Día de Muertos

A través de un operativo coordinado entre Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano,...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

La Marina asegura 97.5 toneladas de cocaína y golpea al narco en Michoacán

Las operaciones realizadas durante la actual administración en el Pacífico mexicano, un golpe económico...

Avión pequeño se desploma en Pachuca; hay 2 muertos

Un avión pequeño se desplomó en inmediaciones de un supermercado de Pachuca, Hidalgo Un avión...