El PAS imparte Curso-Taller sobre “Entrega-Recepción de Ayuntamientos 2021-2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nos preparamos para hacer bien las cosas y no cargar con facturas de administraciones anteriores”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán, Sin.- Se fortalece la capacitación de los alcaldes electos del Partido Sinaloense con el Curso Taller: “Entrega-Recepción de Ayuntamientos 2021-2024; Transformando con Visión de Estado”. Con estas herramientas impartidas por especialistas, los integrantes de las comisiones de recibir las administraciones de los ayuntamientos en las áreas de Recursos Financieros, Recursos Humanos, Recursos Materiales, Obras, Programas, Asuntos Jurídicos, Archivos Físicos y Digitales, lo podrán hacer atendiendo los principios de Legalidad, disciplina, eficacia y eficiencia, lo cual sin duda alguna fortalecerá el anhelo del pueblo de que sus gobernantes hagan realidad la transparencia y la rendición de cuentas.

El presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, agradeció a los próximos presidentes municipales del partido que asistieron en conjunto con sus equipos de trabajo.

De manera muy elocuente les expresó lo siguiente; “El Partido Sinaloense está convencido de que la única manera de poder salir adelante y que haya buenos resultados es trabajar en la capacitación, y hay un punto muy importante que tiene que ver con la Entrega-Recepción, si se inicia mal con este ejercicio estamos condenados a cargar con facturas durante todo el periodo que nos toca gobernar”.

Queremos hacer las cosas bien porque es la característica de nuestro partido, es por ello que la intención de este Curso-Taller es que la gente adquiera los conocimientos necesarios para empezar bien nuestra gestión, fueron los comentarios de Cuén Ojeda.

En estas 10 horas de capacitación se tratarán los temas de: “Aspectos generales de la entrega-recepción”, ponente, Lic. Francisco Adrián Rodríguez Espinoza; “Información y contenido de la entrega-recepción”, ponente, MC. Jorge Aguirre Pérez; “Aspectos que debe considerar el acta de entrega-recepción y responsabilidad de los servidores públicos”, ponente, Lic. Obdulio Arroyo Alvarado; “Aspectos inherentes y requisitos del procedimiento administrativo de entrega-recepción”, ponente, Lic. Eduardo Barrios Bernal; “Los recursos financieros en el municipio”; ponente: L.C.P. Alta Gracia Aguirre Aguilar; “Los recursos humanos en el municipio”, ponente: L.C.P. María Regina Ramírez; y, “Los recursos materiales en el municipio”, ponente, L.C.P. José Alberto Cruz Hernández.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desmienten supuesto atentado contra Alfredo Olivas en carretera de Tamaulipas

El cantante publicó una foto en sus redes sociales mostrando que está bien En redes...

PRI Sinaloa critica intento de Morena por manipular la revocación de mandato

Culiacán, Sin. , miércoles 12 de noviembre de 2025.- El presidente del Comité Directivo...

Brigadas del Bienestar atienden a familias del Campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.- A través de las Brigadas del Bienestar el Sistema DIF Sinaloa se...

Plebiscito de sindicaturas y comisarías, en tiempo y sin ventajas para nadie: Noé Heredia

• Exige transparencia en la convocatoria y denuncia ausencia del programa estatal de bacheo...

Plebiscito de sindicaturas y comisarías, en tiempo y sin ventajas para nadie: Noé Heredia

• Exige transparencia en la convocatoria y denuncia ausencia del programa estatal de bacheo...

Pese a cierre de industrias, se mantiene base de empleos: CORE33

En los últimos 12 meses, cerca de mil industrias dejaron de operar. Sin embargo,...

Se rehabilitan 9 obras de drenaje colapsado en Juan José Ríos: Raúl Montero Zamudio

Con una inversión de 24.4 MDP se atiende este problema en el naciente municipio. Culiacán,...