Fue durante una sesión de cabildo en Naucalpan en el Estado de México que ocurrió el bochornoso momento
Debido a la pandemia, las reuniones virtuales son muy habituales, y algunas hasta se han hecho virales debido a situaciones o errores que ocurren al dejar encendida la cámara o el micrófono.
Y este fue el caso de una votación en el Cabildo de Naucalpan, en el Estado de México, pues una de las síndicas olvidó apagar el micrófono y vivió un momento bochornoso.
La síndica panista Sandra León Hernández, olvidó apagar el micrófono durante la sesión y en vivo, pidió a uno de sus familiares a que le pasara su ropa interior.
‘Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío’, fueron las palabras que dijo la síndica, palabras que fueron escuchadas por sus compañeros de cabildo.
Las risas de los participantes no se hicieron esperar y fue una compañera, la secretaria del ayuntamiento Claudia Oyoque, quien detuvo el curso de la votación para avisar a Sandra sobre el percance.
Para fortuna de la síndica, la cámara de su computadora estaba apagada pues de lo contrario hubiera pasado un momento aún más bochornoso.