Entregan el Premio de la Juventud 2021 a cuatro jóvenes sobresalientes de Salvador Alvarado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los galardonados fueron Jesús Alfredo Díaz Mejía, en el mérito Cívico-Social; Roberto Cruz Bejarano, en el Mérito Deportivo; Marco Fernando Inzunza Mexía, en el Mérito Artístico; y en el Mérito Académico, se reconoció a Miguel Ángel Sánchez Niebla

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- En el marco del Día de la Juventud, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de cuatro importantes galardones a jóvenes sobresalientes, como parte del Premio Municipal de la Juventud 2021.

Acompañada del director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Roberto Aguilar Ramos; así como el director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo, quien manifestó que los galardonados fueron elegidos de una serie de propuestas y en base a las acciones y logros que han tenido en cada una de sus ramas.

Los jóvenes reconocidos fueron Jesús Alfredo Díaz Mejía, en el mérito Cívico-Social; Roberto Cruz Bejarano, en el Mérito Deportivo; Marco Fernando Inzunza Mexía, en el Mérito Artístico; y en el Mérito Académico, el galardonado fue Miguel Ángel Sánchez Niebla, y después de recibir su medalla externaron el agradecimiento a las autoridades por realizar este tipo de eventos, que vienen a motivar a la juventud alvaradense.

Después de entregar los reconocimientos y las medallas que los identificaron como ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2021, a los galardonados, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, envió un emotivo mensaje, en el que resaltó el trabajo de cada uno de los muchachos, a quienes puso como ejemplo a seguir para la sociedad alvaradense.

Antes de finalizar el evento, el ganador de la medalla al Mérito Artístico, Marco Fernando Inzunza, acompañado de su banda Pacífico Norte, interpretaron unas melodías, mostrando así el talento por cual se ganó dicho galardón.

Por su parte, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Roberto Aguilar Ramos, felicitó a los jóvenes ganadores y los invitó a continuar en ese camino de esfuerzo y dedicación, para que sigan poniendo en alto el nombre del municipio, del estado y del país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La epidemia que se sentó a nuestra mesa

Por décadas, México creyó que sus mayores enemigos eran los virus, las bacterias y...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Tres personas sin vida y seis privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 3 de julio de 2026 Culiacán,...

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...