Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años

Estados Unidos. Britney Spears anunció el domingo su compromiso con su novio Sam Asghari con un exuberante post en el que mostró un anillo de diamante grabado con la palabra ‘lioness’ (leona).

El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

“No puedo creerlo!”, escribió Spears en el post de un video en Instagram en el que guiña un ojo, besa a un sonriente Asghari en la mejilla y responde ”¡Sí!” cuando él le pregunta si le gusta el anillo.

Asghari publicó su propia foto de Spears mostrando el dedo anular a la cámara.

El anillo de diamante de 4 quilates lleva grabado en el interior ‘leon” porque es el apodo con el que él la llama, informó la empresa Forever Diamonds NY en un comunicado.

La pareja se conoció en el set del video musical de ‘Slumber Party’ en 2016.

La cantante le dijo a un juez en junio que quería casarse con Asghari y tener un bebé con él durante un apasionado alegato para poner fin a la tutela, pero dijo que no se le había permitido retirar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad o incluso salir a pasear en su auto.

Legalmente, Spears puede casarse, pero la curaduría debe aprobarlo, al igual que otras decisiones importantes de vida.

Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos de 14 y 15 años. Estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

José Manuel Jiménez, jefe de escoltas de Carlos Manzo, se encuentra prófugo de la justicia

José Manuel Jiménez Miranda, jefe de escoltas del alcalde asesinado Carlos Manzo, es buscado...

Aseguran 14 áreas de concentración de químicos y 3 ‘narcolaboratorios’ en Culiacán y Cosalá

Todos los químicos y utensilios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de...

¡Últimos días para aprovechar los descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Culiacán!

Se invita a contribuyentes a aprovechar esta recta final para regularizar sus adeudos con...

Estudiantes, docentes y trabajadores activos y jubilados de la UAS se manifiestan en C.U.

Los participantes rechazaron los hechos del jueves, cuando una docena de personas bloqueó la...

José Manuel Jiménez, jefe de escoltas de Carlos Manzo, se encuentra prófugo de la justicia

José Manuel Jiménez Miranda, jefe de escoltas del alcalde asesinado Carlos Manzo, es buscado...

Sheinbaum confirma ofrecimiento de embajada a extitular de la FGR tras renuncia

La mandataria evitó dar más detalles, pues explicó que hasta ser aceptadas sus cartas...

Acepta el Senado la renuncia de Gertz Manero; entra Godoy

No se cumplió el requisito de causa grave para abandonar la FGR, señala la...