Actualizan a tres número de víctimas en Guerrero por sismo; niño murió en hospital

Un adolescente de 14 años de edad murió en el hospital después de que le cayera una estructura durante el sismo magnitud 7.1

Guerrero.- El Gobierno de Guerrero actualizó a tres el número de víctimas mortales por el sismo magnitud 7.1 del 7 de septiembre.

La última víctima fue un adolescente de 14 años a quien en la colonia La Poza le cayó una estructura durante el temblor.

Su familia trasladó al menor a un hospital donde al cabo de tres días perdió la vida.

El gobernador Héctor Astudillo cifró en alrededor de 15 mil el número de personas damnificadas, al tiempo que detalló que se siguen registrando derrumbes por réplicas.

Durante una conferencia de prensa el mandatario estatal dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya restableció el suministro eléctrico a las comunidades afectadas y que el único sitio que falta es El Ciruelar en Chilpancingo.

Astudillo Flores reiteró que ya se solicitó la declaratoria de emergencia por el sismo, que de ser autorizada por el Gobierno Federal permitirá obtener mayores recursos para la población afectada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 15 mil personas viven un espectacular arranque de la LMP en Mazatlán

El Estadio Teodoro Mariscal se vistió de gala para recibir la temporada 2026-2027 con...

El ‘Pibe’ Valderrama sorprende al mundo al raparse su legendaria cabellera (VIDEO)

El exfutbolista colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama sorprendió a sus seguidores al raparse por...

Una palanca de freno metálica permaneció en el cuerpo de un niño durante tres años

El menor se cayó de la bicicleta a los 10 años; tres años después,...

¡A cachetadas! Mujer ignora alerta roja y agrede a salvavidas en Manzanillo | VIDEO

Los guardavidas entraron al mar para ponerla a salvo, pero en lugar de facilitar...

Diputados avalan plan de ingresos para 2027, entre cuestionamientos por la deuda

El plan de ingresos para 2027 fue aprobado con 331 votos a favor y...

¿Qué morenista disputará la Cuauhtémoc? Citlalli Hernández descarta competir por la alcaldía

Citlalli Hernández descartó registrarse para competir por la alcaldía Cuauhtémoc en 2027. Esto dijo...

Concluye audiencia de Caro Quintero en Nueva York sin acuerdo de culpabilidad

Un juez federal de EE.UU. declaró complejo el caso contra Caro Quintero, señalado de...