Actualizan a tres número de víctimas en Guerrero por sismo; niño murió en hospital

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un adolescente de 14 años de edad murió en el hospital después de que le cayera una estructura durante el sismo magnitud 7.1

Guerrero.- El Gobierno de Guerrero actualizó a tres el número de víctimas mortales por el sismo magnitud 7.1 del 7 de septiembre.

La última víctima fue un adolescente de 14 años a quien en la colonia La Poza le cayó una estructura durante el temblor.

Su familia trasladó al menor a un hospital donde al cabo de tres días perdió la vida.

El gobernador Héctor Astudillo cifró en alrededor de 15 mil el número de personas damnificadas, al tiempo que detalló que se siguen registrando derrumbes por réplicas.

Durante una conferencia de prensa el mandatario estatal dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya restableció el suministro eléctrico a las comunidades afectadas y que el único sitio que falta es El Ciruelar en Chilpancingo.

Astudillo Flores reiteró que ya se solicitó la declaratoria de emergencia por el sismo, que de ser autorizada por el Gobierno Federal permitirá obtener mayores recursos para la población afectada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ana Míriam Ramos lleva apoyo y solidaridad a familias del Hospital de la Mujer

La presidenta municipal, junto con el director general del Sistema DIF Bienestar Culiacán, Cirilo...

170 estudiantes consolidan su futuro al graduarse de la Preparatoria Semiescolarizada de la UAS

En un ambiente de orgullo y celebración, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó...

Congreso reestructura 13 Comisiones Permanentes tras licencia de tres diputados

La propuesta fue presentada por la Jucopo, después de las licencias otorgadas a las...

Rocha reaparece en redes; asegura que está en su casa de Culiacán y que no cuenta con protección oficial

Rubén Rocha Moya reiteró que confía en las instituciones y que ha comparecido ante...

Se incendia fábrica de calzado en China; primer balance oficial informa de 28 muertos

Los equipos locales de lucha contra incendios y rescate desplegaron a 183 personas y...

‘El Niño’ alcanzará máxima intensidad en diciembre: SMN; habrá calor extremo en 2027

El coordinador del SMN advirtió que dicho fenómeno climático podría intensificarse en los próximos...

Inflación en México se moderó a 3.37% en junio por caída en los precios de las frutas y verduras

La inflación general en México se moderó a 3.37% a tasa anual en junio...