Invita AMLO ahora al panista Antonio Echeverría a sumarse a su gabinete

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata del segundo gobernador saliente en ser convocado al gobierno federal

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al todavía gobernador de Nayarit Antonio Echevarría a ser parte del gobierno federal.

En su visita a Tepic, donde inauguró un Centro de Rehabilitación y Educación Especial, el tabasqueño destacó su trabajo principalmente en materia de seguridad. Sin embargo no precisó cargo o posición a donde podría ser designado el mandatario que dejará el cargo dentro de siete días.

“Yo voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el Gobierno federal… Estoy pensando (dónde), sólo que me den tiempo porque luego los periodistas me empiezan a presionar, y con razón porque es su trabajo” adelantó AMLO. “Le regresó la tranquilidad a Nayarit”, destacó. “

Nayarit padecía de inseguridad, y cómo cambiaron completamente las cosas, por eso agradecemos mucho a Antonio y estamos seguros que va a continuar, que Nayarit va a seguir por esa senda del progreso y de bienestar”, indicó en el mismo mensaje.

Se trata del segundo gobernador saliente en ser convocado al gobierno federal. Ayer, tanto la Secretaría de Relaciones Exteriores, como el propio presidente confirmaron que el mandatario saliente de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel ha sido propuesto como embajador de México en el Reino de España en sustitución de María Carmen Oñate Muñoz quien había comunicado desde hace meses su decisión de retirarse. Solo faltaría la ratificación en el Senado y el beneplácito del gobierno español.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La gratitud y su fecha de caducidad

“La gratitud tiene una fecha de caducidad inmediata”. Así me lo dijo alguna vez el...

PVEM propone hasta 12 años de cárcel por explotación financiera de adultos mayores

La iniciativa de la legisladora Azucena Romero define el delito como la apropiación, utilización...

Continúan con revisiones en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

En enero, estados deben armonizar leyes para fortalecer combate a extorsión

La FGR deberá "emitir un manual de operación de las fiscalías o unidades especializadas...

PVEM propone hasta 12 años de cárcel por explotación financiera de adultos mayores

La iniciativa de la legisladora Azucena Romero define el delito como la apropiación, utilización...

En enero, estados deben armonizar leyes para fortalecer combate a extorsión

La FGR deberá "emitir un manual de operación de las fiscalías o unidades especializadas...

FGR detiene a Jesús Alberto Caballero, excolaborador de Genaro García Luna

El exfuncionario está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y...