Abuelito deposita por error todos sus ahorros a un desconocido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El abuelito se equivocó y mandó todo el dinero, más de un millón 400 mil pesos, a la cuenta de un desconocido.

La tecnología puede ser complicada para todos y sin importar edad cualquiera se puede equivocar al hacer algún trámite, más cuando se trata de algo relacionado con dinero y bancos; esta es la historia de Gordon, un abuelito de Australia que depositó por error todo su dinero a la cuenta de un desconocido.

Gordón, de 88 años de edad, intentó pagar a una empresa que había trasladado su casa a otro terreno, lamentablemente se equivocó al teclear la cuenta bancaria y depositó el dinero a otra persona que no era la empresa… se perdieron 60 mil euros (más de un millón 400 mil pesos mexicanos).

Gordon comenta que ese dinero eran todos sus ahorros.

El hombre de Queensland intentó hacer la operación bancaria usando el portal de Internet de su banco, pero el número de cuenta era muy largo y no lograba distinguir bien todos los números.

Según reportan diarios locales, el hombre al que le llegó el dinero se dio cuenta rápidamente y sacó los 60 mil euros.

Así pasaron algunas horas hasta que la empresa a la que le debía dinero Gordon se comunicó para informar que no habían recibido ningún pago.

Al percatarse del error la hija de Gordon alertó al banco para que no pudieran sacar el dinero, pero ya era demasiado tarde y el banco les informó que el dinero ya había sido retirado.

Por si fuera poco, la empresa a la que le debía dinero Gordon los amenazó con una demanda por la falta del pago.

Al abuelito no le quedó de otra que denunciar el robo del dinero, por parte del cuentahabiente al que le depositó por error, y también una demanda contra el banco por mala praxis y no ayudarlo a recuperar sus ahorros.

Gordón podría perder su casa si pierde la demanda contra la empresa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la Gabriel Leyva, en Culiacán, detienen a un masculino; le aseguraron un arma, cargadores y cartuchos

El masculino, el arma y los demás indicios fueron puestos a disposición del Ministerio...

Maru Campos pide entregar a Rocha Moya: ‘La soberanía no debe usarse para proteger la impunidad’

Maru Campos explicó que rechaza cualquier intervención unilateral de Estados Unidos en México e...

El derechista Abelardo de la Espriella gana las elecciones presidenciales en Colombia

El candidato de la extrema derecha, un seguidor de Donald Trump, promete mano dura...

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

Mujer asegura que descubrió que su novio no la amaba porque no quiso donarle un riñón

Una paciente renal se viralizó en TikTok tras recordar que, durante una relación sentimental, le...

Resolvió dos cubos de Rubik durante un salto en paracaídas y logró un récord mundial

Ishaan Hadkar, de 24 años, completó el desafío tras lanzarse desde casi 4.000 metros...

Un motociclista esquiva la muerte por segundos en China

El accidente registrado este jueves en la ciudad china de Hsinchu dejó a dos...