¿Sabes lo que significa la cruda después del sexo? Eso sí existe y te contamos todo lo que puede traerte este tipo de cruda.
La llamada «cruda» no sólo se da después de una noche de muchas copas, ¿sabías o habías escuchado de la cruda sexual o cruda después del sexo?
¿Has sentido dolor de cadera, muslos o piernas después de un muy intenso round con tu pareja? Lo que tienes se llama ‘bangover‘ o cruda después del sexo, y abarca a todas aquellas sensaciones un tanto dolorosas que te quedan tras el placer.
‘Bangover’ viene siendo un acrónimo de las palabras ‘bang’ (que en slang es tener sexo) y ‘hangover’ (resaca). Tener resaca sexual supone sentir los efectos que conlleva el hecho de haber tenido muuuucho sexo la noche anterior. Esto podría traducirse en algún tirón por una postura rara (ejem), incluso el hecho de haber dormido poco tras haber vivido una noche de ‘excesos’.
¿Cómo puedes recuperarte?
Para aliviar una bangover, debes intentar lo mismo que en una cruda por alcohol: descansa para que los músculos se relajen, hidrátate y come bien, y duerme un poco. Eso te hará sentir mucho mejor.
¿La recomendación para la cruda sexual?
Es simple: la recomendación es básicamente renovar tu repertorio de posiciones sexuales y aprovechar para ejercitar algunos músculos mientras disfrutas. De nada.