Retrasan sentencia contra Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’; sería hasta noviembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Defensa y fiscales del caso hicieron esa petición al juez encargado

Estados Unidos.- Será hasta el próximo 30 de noviembre que se conozca la condena penal contra Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, debido a la petición de su defensa y de los fiscales involucrados en el caso que se realiza en Estados Unidos.

Trascendió que Coronel tenía cita el 15 de septiembre ante el juez federal Rudolph Contreras en Washington para escuchar el dictamen sobre su sentencia

JUICIO

El aplazamiento estaba programado para el 14 de octubre “a la luz de otras obligaciones que han surgido en el ínterin y la naturaleza de este caso”. Luego que anteriormente se pidió la suspensión en la audiencia del pasado 15 de septiembre.

Coronel Aispuro se declaró culpable en junio pasado de narcotráfico y lavado de dinero. La condena a la que se enfrenta va de un mínimo de 10 años de prisión a cadena perpetua.

Coronel Aispuro continuará detenida mientras procede su caso, aparentemente en Virginia donde ha permanecido desde su arresto, en el aeropuerto internacional Dulles en Washington.

(Con información de PolíticoMX y La Jornada)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo y su familia; hay dos detenidos

La FGJEM informó la detención de dos hombres, como presuntos autores del asesinato del...

Inauguran Cocina Express La Lomita, nueva opción gastronómica en Culiacán

El nuevo establecimiento de Campestre La Herradura busca acercar sus tradicionales platillos a más...

Alcaldesa de Culiacán alienta a empresas con Impulso NAFIN

Ramos Villarreal precisó que, a través de este esquema de financiamiento, se ha consolidado...

Coordinan esfuerzos para dar seguimiento a las acciones en favor de niñas, niños y adolescentes

Estas actividades tienen como objetivo desarrollar habilidades y conocimientos en niñas, niños y adolescentes...

Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo y su familia; hay dos detenidos

La FGJEM informó la detención de dos hombres, como presuntos autores del asesinato del...

Soriana lanza promociones en alimentos hasta el 17 de septiembre

El noveno mes del año inicia con las mejores promociones para comprar alimentos Soriana lanzó una...

Productores mexicanos aplazan al 8 de septiembre reinicio de exportación de ganado a EE.UU.

La interrupción ocurre después de que México y Estados Unidos reabrieran el 24 de...