25.9 C
Culiacán
domingo, agosto 14, 2022

Se registra sismo de 7.1 en Guerrero; sacude CDMX y Edomex

De acuerdo con reportes en redes sociales, el movimiento fue perceptible en la Ciudad de México y en el Estado de México

Ciudad de México. El Servicio Sismológico Nacional informó que esta noche se registró un sismo de magnitud 6.9 con epicentro al sureste de Acapulco, Guerrero, aunque minutos más tarde ajustó la magnitud a 7.1.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el movimiento fue perceptible en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Claudia Sheinbaum informó a través de redes sociales que se activaron los protocolos se revisión en la Ciudad de México.

No se reportan daños graves en CDMX
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informa esta noche que hasta el momento no se reportan daños por el sismo de magnitud 7.1 que se registró esta noche en el estado de Guerrero y se sintió en varios puntos de la capital del país.

“Secretario de @ssc sobrevolando. Hasta el momento no se reportan daños graves. Seguimos informando. Me encuentro en el C5”, escribió en redes sociales.

En un video, la jefa de Gobierno destacó que en muchos puntos de la capital del país no hay energía eléctrica, por lo que ya se comunicó con la Comisión Federal de Electricidad para conocer cuánto tiempo durará la afectación derivada del sismo.

“Les pido a todos tranquilidad, estamos al pendiente y vamos a seguir informando”, agregó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes