Hombre realiza un salto de espalda en las aguas que inundan una carretera en Filadelfia (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Decenas de vecindarios de la ciudad están bajo el agua tras el paso de los remanentes del huracán Ida.

Un hombre fue grabado realizando un salto de espalda en las aguas que inundaron una carretera en la ciudad de Filadelfia, EE.UU., tras el paso de los remanentes del huracán Ida. De inmediato, el insólito hecho se hizo viral en redes sociales.

Las imágenes muestran al hombre escalando la valla de un paso elevado de la autopista en la calle 22, en el barrio de Center City. Vestido solamente con un bañador, el protagonista ejecuta una voltereta hacia atrás antes de caer de pie sobre el agua de la vía inundada.

El individuo no fue el único que decidió aprovechar las masivas inundaciones tras el paso de la tormenta, pues otro habitante de la ciudad fue fotografiado cuando iba a la deriva en un flotador, mientras bebía cerveza.

Este miércoles, fuertes inundaciones azotaron el noreste de EE.UU. por las lluvias torrenciales de los remanentes del huracán Ida. En toda la región, varias carreteras se transformaron en ríos caudalosos, el mayor sistema de metro del país fue detenido y se registraron más de 40 muertes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Programa de atención alimentaria a pescadores del DIF Sinaloa llega a El Fuerte

Desde 2022 a la fecha, se ha brindado apoyo a 23 mil 800 pescadores...

Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según FGR

Julio César Chávez Jr. es descrito como un “esbirro” de Néstor Ernesto Pérez Salas,...

Alcalde Gildardo Leyva supervisa obras prioritarias en infraestructura deportiva y servicios básicos

El edil realizó un recorrido de supervisión en la construcción de la techumbre en...

El PAS exhorta a la 65 Legislatura a dictaminar a favor de los estudiantes del nivel básico

Culiacán, Sinaloa.- Ante la reciente culminación del ciclo escolar 2024-2025 del nivel básico e...

Viajaron 14 horas a una boda… ¡a la que nunca fueron invitados! La insólita experiencia de Yasemin Sarli

Yasemin Sarli viajó desde Alemania a Argentina para una boda, pero nunca estuvo invitada....

Despiden a 7 ingenieros por insólito error en el diseño de un puente

"Tanto la agencia constructora como el consultor de diseño fueron incluidos en la lista...

Niña de 9 años muere por calor después de que su madre la dejara en un vehículo en Texas

Según las autoridades, la madre de 36 años dejó a la niña sin supervisión...