Entrega el PAS víveres a la población afectada por “Nora”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Gracias por su confianza al PAS”: Cuén Ojeda

Culiacán, Sin.- La gran respuesta que los sinaloenses tuvieron, en días pasados, al llamado de ayuda para los damnificados del huracán “Nora”, nos muestra la confianza que se tiene en el Partido Sinaloense, esta actitud desprendida que tuvieron los ciudadanos que se volcaron en ayuda para nuestros hermanos que sufrieron por las lluvias, muestran el gran corazón de todas las personas, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Las personas entregaron en los centros de acopio del Partido Sinaloense instalados en los 18 municipios del estado, víveres, alimentos no perecederos, agua embotellada, material de higiene personal, pañales, ropa y calzado en buen estado.

“Quiero agradecer a todos los sinaloense, a todos los militantes y estructura del Partido Sinaloense, encabezados por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, pero, sobre todo, la diputada Angélica Díaz Quiñonez, quien no se ha despegado del módulo de acopio, también a todos los Presidentes de los Comités Directivos Municipales, esta gran respuesta de la gente nos muestra que nos tienen confianza por eso depositan la ayuda en nuestros centros confiados en que llegará a la gente que más lo necesita”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Agradecer a los Comités Directivos Municipales de los municipios de Ahome, Choix, El Fuerte, Guasave, Sinaloa, Salvador Alvarado y a toda la región del Évora, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa; quien además trae maquinaria pesada ayudando a limpiar caminos, drenes y arroyos, esto lo agradece mucho la gente.

“Reitero mi agradecimiento a todos los sinaloenses, gracias por su confianza al PAS, las manos que aportan nunca estarán vacías, estaremos pendientes, pero recordemos, que esto lo debemos hacer todos unidos”, dijo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso reprocha irrupción violenta de jubilados de la UAS

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Sinaloa informó sobre...

Diputados avalan Ley de Aguas; la mandan al Senado para aprobación ‘exprés’

El dictamen que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Aguas...

¡En sede alterna! Aprueba Congreso tasa de Impuesto Predial entre 2.5 y 4 por ciento

Culiacán, Sinaloa.- Por unanimidad, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó las actualizaciones de...

Alcalde de El Fuerte informa un cierre de año positivo y avanza en gestiones para 2026

El edil se reunió con el gobernador Rubén Rocha Moya para dialogar sobre el...

Alcalde de El Fuerte informa un cierre de año positivo y avanza en gestiones para 2026

El edil se reunió con el gobernador Rubén Rocha Moya para dialogar sobre el...

Impulsan entrega de apoyos productivos a personas en situación de desplazamiento en Choix

Choix, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de...

PAN rechaza nueva Ley de Aguas y acusa intento de control político sobre el recurso

Culiacán, Sinaloa.– La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy Barajas...