Entrega el PAS víveres a la población afectada por “Nora”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Gracias por su confianza al PAS”: Cuén Ojeda

Culiacán, Sin.- La gran respuesta que los sinaloenses tuvieron, en días pasados, al llamado de ayuda para los damnificados del huracán “Nora”, nos muestra la confianza que se tiene en el Partido Sinaloense, esta actitud desprendida que tuvieron los ciudadanos que se volcaron en ayuda para nuestros hermanos que sufrieron por las lluvias, muestran el gran corazón de todas las personas, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Las personas entregaron en los centros de acopio del Partido Sinaloense instalados en los 18 municipios del estado, víveres, alimentos no perecederos, agua embotellada, material de higiene personal, pañales, ropa y calzado en buen estado.

“Quiero agradecer a todos los sinaloense, a todos los militantes y estructura del Partido Sinaloense, encabezados por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, pero, sobre todo, la diputada Angélica Díaz Quiñonez, quien no se ha despegado del módulo de acopio, también a todos los Presidentes de los Comités Directivos Municipales, esta gran respuesta de la gente nos muestra que nos tienen confianza por eso depositan la ayuda en nuestros centros confiados en que llegará a la gente que más lo necesita”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Agradecer a los Comités Directivos Municipales de los municipios de Ahome, Choix, El Fuerte, Guasave, Sinaloa, Salvador Alvarado y a toda la región del Évora, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa; quien además trae maquinaria pesada ayudando a limpiar caminos, drenes y arroyos, esto lo agradece mucho la gente.

“Reitero mi agradecimiento a todos los sinaloenses, gracias por su confianza al PAS, las manos que aportan nunca estarán vacías, estaremos pendientes, pero recordemos, que esto lo debemos hacer todos unidos”, dijo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Reforma electoral no representa un retroceso”: Claudia Sheinbaum responde a empresarios

La mandataria aseguró que la democracia en México está garantizada con las modificaciones en...

OFICIAL: Cancelan Mundial de Clavados en Jalisco tras muerte de ‘El Mencho’

La seguridad es prioridad, señala la organización. La muerte de ‘El Mencho’ tiene repercusiones no...

Reporta la FGE seis muertos, ocho robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

FGR asegura documentos de presunta “narconómina” de ‘El Mencho’ en cabañas de Tapalpa

Documentos contables hallados en una cabaña exhiben ingresos por más de 17 millones de...

La UAS fortalece la cultura del reciclaje; entrega materiales a “Todos Juntos por Sinaloa”

El objetivo es apoyar a esta asociación altruista, la cual trabaja en favor del...

Juan de Dios Gámez da banderazo a cinco pavimentaciones en la colonia Independencia

Las obras serán integrales y beneficiarán directamente a familias que por más de cinco...

Gobernador inaugura el Punto PyME y el Centro de Negocios en Expo Agro Sinaloa 2026

La Secretaría de Economía impulsa la promoción, comercialización y vinculación de emprendedores, MiPyMEs y...