Espectáculo inaugural de la LMP en Culiacán será el 5 de octubre, anuncian

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Servirá como festejo con la afición del segundo bicampeonato en la historia del club, vendrá el primer duelo en el terreno, contra los Venados de Mazatlán.

Culiacán, Sin.- El espectáculo inaugural en la casa de la Nación Guinda, que ha marcado por más de 20 años el inicio de la temporada como local para los Tomateros, está de regreso.

Este viernes durante la primera edición del programa radial “Siguiendo a los Tomateros”, en la sintonía del 91.9 de frecuencia modulada en Culiacán, el Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo del Club Guinda, adelantó que sí habrá espectáculo de inauguración a diferencia de la temporada anterior.

“Ahora sí, vamos a tener inauguración. Cuidando que no vayan a pasar cosas que pongan en riesgo la salud, que es la cosa que más nos debe de importar y creo que la afición va a disfrutar”, expresó el directivo.

La cita está marcada para el 5 de octubre y tras la fiesta, que además servirá como festejo con la afición del segundo bicampeonato en la historia del club, vendrá el primer duelo en el terreno, contra los Venados de Mazatlán.

Durante el inicio de la 2020-21, el show inaugural debió tener una pausa por causas de fuerza mayor.

“El año pasado fue la primera temporada en la que no hubo inauguración. Nos estábamos enfrentando a algo desconocido, inédito. Ni nosotros, ni las autoridades, tampoco los aficionados teníamos una idea clara de que se trataba”, afirmó Ley López.

“Había que manejarnos con mucho cuidado y parte de esos cuidados, pues de alguna manera nos llevó a decir, mejor esta temporada (la 2020-21), no tenemos una inauguración como la que hemos tenido, en aras de no correr algún riesgo”, agregó.

La organización de Tomateros de Culiacán, comprende el valor que tiene este espectáculo, en la comunidad culichi.

“Todo el trabajo que hacemos dentro de la organización, está orientado para crear los satisfactores que hagan que la gente, el público, los aficionados se sientan atraídos y que disfruten de un entretenimiento formativo, que sea un entretenimiento sano, que sea útil para ellos y obviamente para los niños”, recalcó el Sr. Ley López, a semanas del inicio de la temporada 2021-22.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Migrantes LGBT buscan refugio en México entre la violencia y la discriminación

En México, miles de personas migrantes que pertenecen a la comunidad LGBT —o, en...

VIDEO: Hombre con cocodrilo al hombro camina como si nada por las calles de Ecuador

El video se viralizó en redes sociales y generó debate sobre su comportamiento Un hombre...

VIDEO: Lo que parecía una sencilla maniobra en la carretera termina en caos

 ha difundido el video de un accidente ocurrido este miércoles en el distrito de...

VIDEO: Robots humanoides limpian casas en San Francisco por 30 dólares la hora

Las imágenes del robot humanoide realizando tareas domésticas se volvieron virales y generaron preguntas...

Caen siete civiles y les aseguran armamento en Escuinapa

Personal del Ejército Mexicano, este jueves 27 de agosto del presente año, durante la...

Participa alcaldesa de Culiacán junto a la gobernadora en la entrega del programa “Equipa Sinaloa 2026”

Alrededor de 220 beneficiarios, dedicados a diversos giros de negocio, recibieron más de 800...

Promueven reconocimiento y ejercicio de los derechos de las personas afromexicanas y afrodescendientes

La actividad reunió a autoridades, organizaciones de la sociedad civil y personas interesadas en...