Espectáculo inaugural de la LMP en Culiacán será el 5 de octubre, anuncian

spot_imgspot_imgspot_img

Servirá como festejo con la afición del segundo bicampeonato en la historia del club, vendrá el primer duelo en el terreno, contra los Venados de Mazatlán.

Culiacán, Sin.- El espectáculo inaugural en la casa de la Nación Guinda, que ha marcado por más de 20 años el inicio de la temporada como local para los Tomateros, está de regreso.

Este viernes durante la primera edición del programa radial “Siguiendo a los Tomateros”, en la sintonía del 91.9 de frecuencia modulada en Culiacán, el Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo del Club Guinda, adelantó que sí habrá espectáculo de inauguración a diferencia de la temporada anterior.

“Ahora sí, vamos a tener inauguración. Cuidando que no vayan a pasar cosas que pongan en riesgo la salud, que es la cosa que más nos debe de importar y creo que la afición va a disfrutar”, expresó el directivo.

La cita está marcada para el 5 de octubre y tras la fiesta, que además servirá como festejo con la afición del segundo bicampeonato en la historia del club, vendrá el primer duelo en el terreno, contra los Venados de Mazatlán.

Durante el inicio de la 2020-21, el show inaugural debió tener una pausa por causas de fuerza mayor.

“El año pasado fue la primera temporada en la que no hubo inauguración. Nos estábamos enfrentando a algo desconocido, inédito. Ni nosotros, ni las autoridades, tampoco los aficionados teníamos una idea clara de que se trataba”, afirmó Ley López.

“Había que manejarnos con mucho cuidado y parte de esos cuidados, pues de alguna manera nos llevó a decir, mejor esta temporada (la 2020-21), no tenemos una inauguración como la que hemos tenido, en aras de no correr algún riesgo”, agregó.

La organización de Tomateros de Culiacán, comprende el valor que tiene este espectáculo, en la comunidad culichi.

“Todo el trabajo que hacemos dentro de la organización, está orientado para crear los satisfactores que hagan que la gente, el público, los aficionados se sientan atraídos y que disfruten de un entretenimiento formativo, que sea un entretenimiento sano, que sea útil para ellos y obviamente para los niños”, recalcó el Sr. Ley López, a semanas del inicio de la temporada 2021-22.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Atención productores de trigo! Ya está disponible su pago, y continuará su dispersión, informan

El secretario de Agricultura y Ganadería informó que el pasado viernes 30 de octubre...

La mexicana María Montserrat Alvarado toma las riendas de la comunicación del Vaticano

La ejecutiva de medios mexicana María Montserrat Alvarado acaba de asumir como directora del...

Diócesis de Culiacán confirma tortura física y psicológica contra sacerdote Clemente Morales

El sacerdote Clemente Morales Topete sufrió agresiones físicas y psicológicas durante el tiempo que...

La UBU de la UAS arranca tercera edición de seminario enfocado en la sustentabilidad ambiental

Se busca garantizar el uso eficiente de los recursos, fomentar la equidad social y...

Cierra la UAS con éxito la Jornada del Conocimiento 2026, organizada por la Facultad de Derecho

Espacios permiten profundizar en temas fundamentales para las instituciones de educación superior, al señalar...

Investigación científica, motor de los avances médicos y la transformación de la salud: Dr. Elmer López Meza

La investigación científica es uno de los pilares fundamentales para transformar la medicina, mejorar...

Mario Zamora confía en que no se repita robo electoral que denunció en 2021

Salvador Alvarado, Sinaloa. Esta mañana la Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional Wendy Barajas...