Destinos especiales para la luna de miel según el tipo de pareja

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde paradisiacas playas, hasta encantadores poblados serán ideales para disfrutar unos días y olvidarse del estrés de la boda.

La actual pandemia de salud puede habernos quitado las grandes bodas con cientos de invitados, pero no la luna de miel. Con la reactivación de diversas actividades y la reapertura de los destinos turísticos, la mayoría de las parejas están comenzando a retomar sus planes para casarse.

Quizá no lo sepas, pero el viaje que precede a esta fiesta tiene su origen en el siglo XVI, cuando las parejas recién casadas, que deseaban tener un hijo varón, debían beber hidromiel durante todo el mes lunar siguiente a su enlace matrimonial. De ahí se heredó la expresión de: luna de miel.

Más allá que esto sea un detalle reservado por el novio como una sorpresa para ese gran día, la elección de destino ideal puede depender del tipo de pareja que han conformado. Para ello, Booking, la plataforma de viajes, realiza estas sugerencias.

Amor a la distancia
Estar recién casados no implica que tengan que estar juntos las 24 horas del día durante su luna de miel. Las parejas que se sienten atraídas por hacer actividades distintas encontrarán en San Carlos, Sonora la posibilidad de vivir aventuras emocionantes al practicar algún deporte acuático como el surf, realizar senderismo o escalada. Mientras la otra persona quizá disfrute del avistamiento de ballenas o simplemente quiera sentarse a contemplar las puestas de sol en este refugio paradisiaco.

Por el planeta
Cada vez más gente se siente atraída por realizar turismo sostenible, el cual les permita estar en contacto con la naturaleza. Para ello, las Lagunas de Montebello en Chiapas –caracterizadas por sus aguas tranquilas en diferentes tonalidades y las formaciones montañosas que las circundan– serán el escenario en donde comenzar a consolidar su matrimonio.

Aman las experiencias
Las parejas que disfruta de experiencias únicas y aman los vinos encontrarán en las catas de Calvillo, Aguascalientes un pretexto perfecto para celebrar su amor. Aunque la fama de esta bebida fermentada está muy bien posicionada en otros estados, en este destino el vino es un poco más contemporáneo, sin dejar ese toque artesanal derivado de las uvas Chardonnay, French Colombard, Cabernet Sauvignon, Merlot y Ruby Cabernet.

Los extrovertidos
Si bien algunos prefieren la intimidad de una suite en un lujoso resort, otras parejas identificarán el momento perfecto en su luna de miel para socializar con otras personas. Esto mientras realizan un tranquilo paseo por las calles de Playa del Carmen en Quintana Roo, para admirar sus paisajes y probar una excelente gastronomía.

Cualquier tipo de pareja que sean encontrarán en estas opciones una que se adapte a sus gustos y la idea que siempre han soñado para después de su boda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturan a un grisón dentro de un salón de clases en Chalma

Cuerpo de bomberos de Huejutla de Reyes capturó y resguardó al animal Sorprendidos quedaron los...

Hombre con cáncer etapa 4 lucha por pagar tratamiento, su casa y sacar ocupante ilegal que vive en ella

"Este caso nos está causando mucho estrés y hemos perdido muchos ingresos por alquiler...

Señales que te delatan cuando finges un orgasmo

Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo...

Dormir con tu mascota no es buena idea: Así es como afecta tu calidad del sueño

Al parecer los gatos son los ‘mejores compañeros’ a la hora de dormir, encontró...

Señales que te delatan cuando finges un orgasmo

Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo...

Dormir con tu mascota no es buena idea: Así es como afecta tu calidad del sueño

Al parecer los gatos son los ‘mejores compañeros’ a la hora de dormir, encontró...

¿Ese trabajo es para ti? Claves para no fallar en la búsqueda de empleo

Tú también debes evaluar las políticas, paquetes de beneficios y los planes de carrera...