25.5 C
Culiacán
jueves, diciembre 2, 2021

Óscar De la Hoya es hospitalizado por Covid-19; se perderá pelea con Belfort

De la Hoya dijo sentirse fatal pero quería que la afición escuchara de su propia voz la razón por la que no podrá dar hacer frente a su compromiso este 11 de septiembre

Ciudad de México.- Óscar de la Hoya dio a conocer que salió positivo a COVID-19 y no podrá pelear contra el brasileño Vitor Belfort, este 11 de septiembre.

El boxeador poseedor de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes este 11 de septiembre volvería a subirse a un cuadrilátero, declaró apenas hace unos días que regresaba al boxeo 13 años después de su retirada “para cerrar un capítulo” de su vida.

Ahora su lugar será ocupado por otra leyenda del boxeo estadounidense como es Evander Holyfield.

De la Hoya dijo sentirse fatal pero quería que la afición escuchara de su propia voz la razón por la que no podrá dar hacer frente a su compromiso con Belfort:

“Estamos aquí en el hospital, me siento mal, mal, mal, tengo covid, mi pecho… no puedo respirar bien, estoy bien adolorido.

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo.

“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”, dijo De la Hoya.

DE LA HOYA ACEPTA QUE FUE VIOLADO A LOS 13 AÑOS

Apenas hace unos días, el pugilista aceptó que fue violado por una mujer mayor cuando era adolescente: “Fui violado a los 13 años por una mujer, una mujer mayor. Básicamente a esa edad perdí mi virginidad por haber sido violado. Estaba en Hawaii en algún torneo. Ella tenía más de 35 años”.

“Lo suprimí, reprimes todo y vives la vida del Golden Boy. Pero luego ves que eso sigue ahí todavía. Nunca lo pensé, nunca procesé cómo estaban mis sentimientos, reaccionando o procesando; hasta que un día sale y cómo lidias con todo eso. Tratas de olvidar, te ahogas en alcohol. Fue muy traumático”, dijo el boxeador.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes