Óscar De la Hoya es hospitalizado por Covid-19; se perderá pelea con Belfort

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De la Hoya dijo sentirse fatal pero quería que la afición escuchara de su propia voz la razón por la que no podrá dar hacer frente a su compromiso este 11 de septiembre

Ciudad de México.- Óscar de la Hoya dio a conocer que salió positivo a COVID-19 y no podrá pelear contra el brasileño Vitor Belfort, este 11 de septiembre.

El boxeador poseedor de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes este 11 de septiembre volvería a subirse a un cuadrilátero, declaró apenas hace unos días que regresaba al boxeo 13 años después de su retirada “para cerrar un capítulo” de su vida.

Ahora su lugar será ocupado por otra leyenda del boxeo estadounidense como es Evander Holyfield.

De la Hoya dijo sentirse fatal pero quería que la afición escuchara de su propia voz la razón por la que no podrá dar hacer frente a su compromiso con Belfort:

“Estamos aquí en el hospital, me siento mal, mal, mal, tengo covid, mi pecho… no puedo respirar bien, estoy bien adolorido.

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo.

“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”, dijo De la Hoya.

DE LA HOYA ACEPTA QUE FUE VIOLADO A LOS 13 AÑOS

Apenas hace unos días, el pugilista aceptó que fue violado por una mujer mayor cuando era adolescente: “Fui violado a los 13 años por una mujer, una mujer mayor. Básicamente a esa edad perdí mi virginidad por haber sido violado. Estaba en Hawaii en algún torneo. Ella tenía más de 35 años”.

“Lo suprimí, reprimes todo y vives la vida del Golden Boy. Pero luego ves que eso sigue ahí todavía. Nunca lo pensé, nunca procesé cómo estaban mis sentimientos, reaccionando o procesando; hasta que un día sale y cómo lidias con todo eso. Tratas de olvidar, te ahogas en alcohol. Fue muy traumático”, dijo el boxeador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia SADER apoyos y financiamiento para productores de mango de Sinaloa

* En reunión con la gobernadora Graciela Domínguez y la secretaria de Agricultura del...

UAdeO de El Fuerte celebra 35 aniversario de la institución

El presidente municipal reconoció la trayectoria y aportación de la Universidad Autónoma de Occidente,...

Recuperan 28 vehículos robados tras fuerte operativo en Cosalá

Como parte de los operativos contra el robo de vehículos, autoridades de los tres...

Imelda Castro y Mario Zamora, en empate técnico rumbo a la gubernatura: Massive Caller

La morenista registra 28.9% de las preferencias y el priista 27.4%; apenas 1.5 puntos...

Bill Gates advierte que la IA es ‘lo suficientemente poderosa’ como para ‘causar 100 millones de muertes’

Los comentarios de Gates se producen antes de una reunión prevista para el martes...

“El Mayito Flaco”, el heredero del Mayo Zambada, bajo la mira de Estados Unidos

Estados Unidos ofrece 15 millones de dólares por “El Mayito Flaco”, líder de ‘La...

Partidos tienen hasta el 5 de diciembre para definir cómo elegirán candidaturas rumbo a 2027

El INE fijó el plazo para que las fuerzas políticas nacionales informen sus métodos...