Óscar De la Hoya es hospitalizado por Covid-19; se perderá pelea con Belfort

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De la Hoya dijo sentirse fatal pero quería que la afición escuchara de su propia voz la razón por la que no podrá dar hacer frente a su compromiso este 11 de septiembre

Ciudad de México.- Óscar de la Hoya dio a conocer que salió positivo a COVID-19 y no podrá pelear contra el brasileño Vitor Belfort, este 11 de septiembre.

El boxeador poseedor de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes este 11 de septiembre volvería a subirse a un cuadrilátero, declaró apenas hace unos días que regresaba al boxeo 13 años después de su retirada “para cerrar un capítulo” de su vida.

Ahora su lugar será ocupado por otra leyenda del boxeo estadounidense como es Evander Holyfield.

De la Hoya dijo sentirse fatal pero quería que la afición escuchara de su propia voz la razón por la que no podrá dar hacer frente a su compromiso con Belfort:

“Estamos aquí en el hospital, me siento mal, mal, mal, tengo covid, mi pecho… no puedo respirar bien, estoy bien adolorido.

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo.

“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”, dijo De la Hoya.

DE LA HOYA ACEPTA QUE FUE VIOLADO A LOS 13 AÑOS

Apenas hace unos días, el pugilista aceptó que fue violado por una mujer mayor cuando era adolescente: “Fui violado a los 13 años por una mujer, una mujer mayor. Básicamente a esa edad perdí mi virginidad por haber sido violado. Estaba en Hawaii en algún torneo. Ella tenía más de 35 años”.

“Lo suprimí, reprimes todo y vives la vida del Golden Boy. Pero luego ves que eso sigue ahí todavía. Nunca lo pensé, nunca procesé cómo estaban mis sentimientos, reaccionando o procesando; hasta que un día sale y cómo lidias con todo eso. Tratas de olvidar, te ahogas en alcohol. Fue muy traumático”, dijo el boxeador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Un grupo de vacas irrumpe en un partido de futbol y los jugadores salen corriendo

En un video que se hizo viral se observa que los animales cruzan el...

Peña Nieto reaparece en boda de Omer Adam junto a empresario ligado a pegasus

El expresidente mexicano reapareció en una boda en Portofino, Italia junto a Avishai Neria,...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava inicia y supervisa obras en Mazatlán por más de 50 mdp

La mandataria estatal realizó un recorrido por el mercado “Pino Suárez” para supervisar obra...

Habilitados para flujo vehicular carriles en el boulevard Pedro Infante en Culiacán

Se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución, así como considerar tiempo adicional en...

Peña Nieto reaparece en boda de Omer Adam junto a empresario ligado a pegasus

El expresidente mexicano reapareció en una boda en Portofino, Italia junto a Avishai Neria,...

DEA mantendrá búsqueda de activos ligados a García Luna: Terry Cole

El funcionario estadunidense agregó que la investigación permitió llevar al exsecretario ante la justicia...

Movimiento Ciudadano denuncia a Morena y sus coordinadores de la Transformación

Formalmente se presentan como cargos partidistas, la queja sostiene que materialmente existe selección de...