24.8 C
Culiacán
martes, agosto 9, 2022

Invita Cinthia Valenzuela a ayudar a los damnificados de la zona rural de Culiacán

Pueden acudir al centro de acopio en el PRI municipal.

Culiacán, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, invitó a la ciudadanía en general a que se sumen para apoyar a las familias de la zona rural de Culiacán, que resultaron afectadas por el huracán “Nora”, en el centro de acopio instalado en el PRI Culiacán.

“Queremos que sientan nuestro apoyo y respaldo en estos momentos difíciles; el partido siempre estará para apoyar acciones de esta índole; hoy más que nunca los damnificados nos necesita y no vamos a fallarles”, expresó la dirigente estatal.

Al llevar su donativo al comité municipal, Valenzuela Langarica explicó que en las instalaciones del partido se estará recibiendo ropa, alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de higiene personal, enseres domésticos, pañales, etc.

La presidenta estatal, estuvo acompañada de la dirigente de la CNOP Sinaloa, Diva Hadamira Gastélum Bajo; la dirigente del ONMPRI Estatal, Irma Moreno Valles; la dirigente de CNOP Municipal, Fátima Canales y recibiendo la donación el presidente y secretaria general del comité municipal, Julio Osuna Chaidez y Alma Sillas.

El centro de acopio instalado en las oficinas del comité municipal del PRI en Culiacán, permanecerá abierto el día sábado de 10:00 a 13:00 horas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse