Un hombre compró un kit casero de pruebas de ADN para divertirse un rato, pero los resultados le indicaron que no es el padre biológico de su hijo menor
Ciudad de México.- Hay veces que la gente planea algo chistoso y divertido, pero que la vida se encarga de convertirlo en una tragedia y algo decepcionante.
Algo así le sucedió a un hombre estadunidense que al hacerse una prueba de ADN descubrió que no es padre biológico de su hijo menor.
Vanner Johnson y su familia compraron un kit casero de pruebas de ADN para probarlas y pasar un buen rato. Sin embargo, un mes después llegaron por correo y uno de los resultados no fue lo que esperaba el señor.
“Padre desconocido”, podía leerse en el documento del laboratorio en Utah.
Cuando miré esa página y vi a su mamá, y vi ‘padre desconocido’, pensé: ‘¿qué quieres decir con padre desconocido?’, soy su padre. Entiendes que existe esa posibilidad, pero es muy remota”, dijo Vanner.
¿La esposa lo engaño?
El segundo hijo de la pareja fue productor de una fecundación in Vitro, proceso que se inició en 2007.
Al averiguar las causas se dieron cuenta que en ese momento hubo un error, pues el óvulo de Donna fue fertilizado por el esperma de otra persona.
“Hubo muchas emociones que tuvimos que superar, incluyendo separar el amor de nuestro hijo, que no ha cambiado, del problema que estábamos tratando. Este error que sucedió… ¿cómo pudo suceder?, ¿por qué sucedió?, ¿qué vamos a hacer?”, expresó Vanner.
Lo primero que hicieron los padres fue explicarle a su hijo el error que había pasado.
“Lo llevé a dar un paseo en nuestro auto y en realidad íbamos a tomar un helado. Quería asegurarme de que su atención estuviera solo en nuestra conversación”, dijo Vanner.
Por fortuna, el hijo no lo tomó mal y aseguró que no cambiará en nada el amor por su padre.
¿Quién es el padre biológico?
Tras hacerse otra prueba de ADN descubrieron que el padre biológico es un hombre llamado Devin McNeil, originario de Colorado.
Por último, la familia interpondrá una demanda contra el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah para que esto no vuelva a suceder.