Histórico oro para el sinaloense Juan Diego García en Paralímpicos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


En su debut del Para Taekwondo, el mexicano Juan Diego García se cuelga la medalla dorada tras vencer al iraní Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi

Japón. En la primera aparición del Para Taekwondo en los Juegos Paralímpicos, México conquistó un histórico oro, luego que Juan Diego García venciera 26-20 al iraní Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi en la categoría K44 – 75 kg.

ASÍ FUERON LOS PUNTOS POR ROUND:

ROUND 1:

Juan García 6 – 6 Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi.

Round 2:

Juan García 14 – 6 Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi.

Round 3:

Juan García 6 – 8 Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi.

Para llegar a la disputa de medallas, García López superó Abulfaz Abuzarli de Azerbaiyán en los cuartos de final y al ruso Magomedzagir Isaldibirov en la semifinal.

La medalla de Juan Diego García es la número 21 para México en Juegos Paralímpicos y se empata el registro que se consiguió en Río 2016. También significa la séptima de oro en Tokio.

Este viernes en Tokio ha sido una buena jornada para la delegación mexicana, en la que se han conseguido seis medallas: 1 de oro, 1 de plata, 4 de bronces.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mexicano halla playera de “Homero Zapata” en paca de Japón y se viraliza por el inesperado precio

Un joven mexicano encontró en una tienda de ropa usada en Japón una playera...

Chofer de APP llama al novio de una clienta y revela su infidelidad: “Me dejó propina para no decir nada”

El conductor decidió contar la verdad tras una petición sospechosa de la pasajera para...

Cabalgata y Baile de Primavera reúnen a familias en el Campestre La Herradura

La Dirección de Turismo Municipal respaldó este evento que combinó tradición, música y convivencia. Culiacán,...

Jornada DIF Culiacán otorga más de 700 servicios gratuitos en beneficio de familias de Juntas del Humaya

Niñas, niños, jóvenes y personas adultas accedieron de manera gratuita a servicios de salud,...

Más de 4 mil personas asisten a la celebración del Equinoccio de la Primavera en Las Labradas

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que este tipo de...

Gobernador Rocha encabeza acto conmemorativo del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Benito Juárez, representa los ideales de justicia social y la soberanía de México Culiacán, Sinaloa.-...

Culiacán se alinea a la estrategia nacional del “Mundial Social” y se declara listo para su primer Mundialito Infantil

“Nos sentimos muy emocionados por nuestra cancha, es un logro más”; niñas y niños...