Histórico oro para el sinaloense Juan Diego García en Paralímpicos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


En su debut del Para Taekwondo, el mexicano Juan Diego García se cuelga la medalla dorada tras vencer al iraní Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi

Japón. En la primera aparición del Para Taekwondo en los Juegos Paralímpicos, México conquistó un histórico oro, luego que Juan Diego García venciera 26-20 al iraní Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi en la categoría K44 – 75 kg.

ASÍ FUERON LOS PUNTOS POR ROUND:

ROUND 1:

Juan García 6 – 6 Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi.

Round 2:

Juan García 14 – 6 Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi.

Round 3:

Juan García 6 – 8 Mahdi Pourrahnamaahmadgourabi.

Para llegar a la disputa de medallas, García López superó Abulfaz Abuzarli de Azerbaiyán en los cuartos de final y al ruso Magomedzagir Isaldibirov en la semifinal.

La medalla de Juan Diego García es la número 21 para México en Juegos Paralímpicos y se empata el registro que se consiguió en Río 2016. También significa la séptima de oro en Tokio.

Este viernes en Tokio ha sido una buena jornada para la delegación mexicana, en la que se han conseguido seis medallas: 1 de oro, 1 de plata, 4 de bronces.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza construcción de 208 Viviendas del Bienestar en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega constató el avance de las primeras viviendas del programa...

Vocalista de Los Recoditos es acusado por su esposa de agresión; banda lo suspende

El nombre de la banda de regional mexicano Los Recoditos se ha vuelto tendencia...

Detectan y neutralizan drones irregulares en Navolato

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Salud confirma la primer fallecimiento por sarampión en Sinaloa

Se trata de una mujer de 34 años de edad quien no contaba con...

Salud confirma la primer fallecimiento por sarampión en Sinaloa

Se trata de una mujer de 34 años de edad quien no contaba con...

DIF Sinaloa fortalece la salud infantil: inicia Segunda Jornada Quirúrgica de Labio y Paladar Hendido

Se anunció también la décima Jornada de Reconstrucción de Mama del programa “Recuperando Sonrisas”,...

Gobierno del Estado ya trabaja para establecer los 20 nuevos planteles de bachillerato: Rocha Moya

En coordinación con los municipios, las autoridades educativas estatales ya están en búsqueda de...