Cientos de integrantes del grupo “Mazatlán Nos Une” se adhieren y afilian al PAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Es un orgullo y honor recibir a todos ustedes a las filas de nuestro partido”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Mazatlán, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda recibe y da la bienvenida a cientos de hombres y mujeres del grupo “Mazatlán Nos Une” a las filas del Partido Sinaloense, grupo representado por los licenciados Guillermo Quintana Pucheta, Mariano Ortega y Jorge Haros, tres personas muy representativas en Mazatlán por el arduo trabajo que por años han realizado en beneficio de la población.

Correspondió al Guillermo Quintana Pucheta entregar al maestro Cuén Ojeda el documento signado por líderes políticos, gestores sociales, profesionistas, líderes populares y de diversas colonias, en donde plasman sus valoraciones que los llevaron a incorporarse al PAS, resumiéndolo de esta manera: “La agrupación política -Mazatlán Nos Une- con el objetivo de contribuir a todos y cada uno de los trabajos del Partido Sinaloense y generar un punto de encuentro entre las colonias populares, la sociedad civil organizada, solicitamos nuestra afiliación al PAS”

Quintana Pucheta continúo su participación de la siguiente forma: “porque valoramos que es el único partido que reconoce la lucha política como el mecanismo parar trazar un verdadero ejercicio democrático en los gobiernos, porque es un partido que ha estado vigente y vigilante de que los que integran los diferentes órganos de gobierno cumplan con su responsabilidad, porque es un partido que atiende los 365 días del año a las causas ciudadanas y a sus expresiones, además de sumar e integrar a las opiniones de la sociedad”.

Cuén Ojeda contextualizó esta suma de “Mazatlán Nos Une” en una frase de mucho contenido; “yo siempre he dicho que en política el trabajo se hace antes, en política el cariño de la gente se hace antes, de tal manera que hoy tenemos una gran oportunidad de crecimiento en el PAS, un partido que ya lo dijeron aquí, un partido que tiene apenas 9 años”.

Nuestro objetivo fue y es recuperar la estima de la gente hacia los partidos políticos dado que estos están en el último lugar en la confianza de la gente como producto de lo que se ha sembrado. Cuén Ojeda hizo un recuento de las participaciones electorales que ha tenido el partido, resaltando que en la primera participación fuimos solos y obtuvimos alrededor del 14 %, muy por arriba del 2 % que establecía la ley para mantener el registro; en el año 2016 tuvimos la gran satisfacción de obtener el 25 % de los votos lo cual nos colocó como la segunda fuerza electoral en Sinaloa.

En este momento solo tenemos una diputada en la 63 Legislatura, Angélica Díaz Quiñonez y nos enorgullece ser el partido más productivo con 342 iniciativas presentadas. También señaló que los resultados del proceso electoral 2020-2021, el PAS alcanzó 6 presidencias municipales, 8 diputados locales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, es este el partido al cual llegan ustedes, lo cual nos da mucho gusto recibirlos. Así lo comentó Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de Sinaloa fortalece espacios de convivencia con nueva cancha y parque en Los Huertos

Recorrido de supervisión permitió constatar los trabajos realizados en una cancha de fútbol y...

DIF Sinaloa concluye con éxito la 10ª Jornada de Reconstrucción de Mama; suman 181 cirugías gratuitas

La jornada 10ma se realizó durante dos días: el 6 de marzo se llevaron...

Sheinbaum llama a mantener “cabeza fría” ante críticas de Trump sobre violencia en México

Claudia Sheinbaum advirtió que el tema sería comentado durante su conferencia matutina del día...

Trump anuncia alianza con 17 países de América para ‘destruir’ a los cárteles; no figura México

Donald Trump señaló HOY a México como ‘el epicentro de la violencia de los...

¡Memoria, lienzos y voces! La UAS conmemora el 8M con la XXI edición de “Una Mirada al Mundo de la Mujer”

En la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la pintura y la música se conjugaron...

Ya suman 16 obras en marcha: Juan de Dios Gámez arranca pavimentación en la colonia Aquiles Serdán

Con una inversión de 9.6 millones de pesos inició la pavimentación de la calle...

Con gran éxito realizan el Segundo Concurso de la Canción Feminista Sinaloa 2026 en el marco del 8M

“Cantar es resistir: voces sinaloenses se unen por la igualdad y la construcción de...