Se reapertura tramo carretero que comunica a Mochicahui con San Miguel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El funcionario recomendó que los vehículos pesados deben de buscar una vía alterna ya que no es viable el uso de este tramo

El Fuerte, Sinaloa.- Después de haber permanecido cerrado al paso vehicular el vado ubicado en la carretera Mochicahui-Choacahui a la altura de El Ranchito de Mochicahui, El Fuerte, este día el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de Luis Figueroa Gámez reactivo la circulación de esta rúa, recomendando que sea utilizado este cruce solo por vehículos ligeros.

El Coordinador informó que ya se reaperturó la circulación en la carretera con recomendaciones previas, “en este momento tiene un volumen de 10 centímetros sobre el vado y continúa bajando, se recomienda que solamente pase un carro a la vez… no hay corriente y va a la baja, hay personal de Protección Civil y Tránsito cuidando”, indicó Figueroa.

El funcionario recomendó que los vehículos pesados deben de buscar una vía alterna ya que no es viable el uso de este tramo por no haberse bajado el nivel del agua para realizar las verificaciones respetivas a la infraestructura, “el vado está en buen estado, pero hay que estar previamente vigilando”, finalizó el responsable de Protección Civil.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Joven cae de juego mecánico y es rescatada antes de tocar el suelo

Un accidente en un juego mecánico en la feria de Ometepec, en el estado...

Diputados aprueban el plan B de reforma electoral; MC apoyó a Morena

El proyecto avanzó en lo general gracias al sorpresivo apoyo de Movimiento Ciudadano, que...

Gobierno federal adeuda 400 MDP a productores: Mario Zamora exige rescate al campo sinaloense

El diputado federal Mario Zamora Gastélum alzó la voz en la tribuna de la...

¡Atención Sinaloa! Abren convocatoria para entrega de lentes de armazón y auxiliares auditivos

La jornada de captación de los posibles beneficiarios se estará llevando a cabo los...

¡Atención Sinaloa! Abren convocatoria para entrega de lentes de armazón y auxiliares auditivos

La jornada de captación de los posibles beneficiarios se estará llevando a cabo los...

PAS propone disminuir y armonizar el ISN a fin de atraer más inversiones a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. -Los diputados Víctor Antonio Corrales Burgueño y Angélica Díaz Quiñónez, integrantes del...

Entrega alcalde de Culiacán paquete de obras de drenaje y pavimentación en San Lorenzo

El alcalde inauguró el sistema de drenaje sanitario y la carretera principal en la...