Se reapertura tramo carretero que comunica a Mochicahui con San Miguel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El funcionario recomendó que los vehículos pesados deben de buscar una vía alterna ya que no es viable el uso de este tramo

El Fuerte, Sinaloa.- Después de haber permanecido cerrado al paso vehicular el vado ubicado en la carretera Mochicahui-Choacahui a la altura de El Ranchito de Mochicahui, El Fuerte, este día el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de Luis Figueroa Gámez reactivo la circulación de esta rúa, recomendando que sea utilizado este cruce solo por vehículos ligeros.

El Coordinador informó que ya se reaperturó la circulación en la carretera con recomendaciones previas, “en este momento tiene un volumen de 10 centímetros sobre el vado y continúa bajando, se recomienda que solamente pase un carro a la vez… no hay corriente y va a la baja, hay personal de Protección Civil y Tránsito cuidando”, indicó Figueroa.

El funcionario recomendó que los vehículos pesados deben de buscar una vía alterna ya que no es viable el uso de este tramo por no haberse bajado el nivel del agua para realizar las verificaciones respetivas a la infraestructura, “el vado está en buen estado, pero hay que estar previamente vigilando”, finalizó el responsable de Protección Civil.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con más de 514 vacantes se realizará la “Feria Nacional del Empleo Culiacán 2026”

Las Ferias del Empleo permiten conectar directamente a las personas buscadoras de empleo con...

Juan de Dios Gámez entrega cancha de fútbol de pasto sintético en la secundaria General No. 4

La obra deportiva contó con una inversión superior a los 2 millones de pesos Culiacán,...

Johnny Hughes repite con Caballeros este 2026

CABALLEROS DE CULIACÁN anuncia oficialmente el retorno de JOHNNY VANTE HUGHES III para la...

DIF Sinaloa y SIPINNA exhortan a garantizar los derechos de la niñez y adolescentes en los Carnavales

El Gobierno del Estado, a través de DIF Sinaloa, la Secretaría de Turismo y...

Johnny Hughes repite con Caballeros este 2026

CABALLEROS DE CULIACÁN anuncia oficialmente el retorno de JOHNNY VANTE HUGHES III para la...

CEDH, emite convocatoria “Presidente o Presidenta Infantil por un día 2026”

Dicha convocatoria estará abierta del 19 de enero al 22 de abril del presenté...

Propone PRI se realicen prácticas que estimulen a una economía inclusiva

El coordinador de la bancada del PRI, Bernardino Antelo Esper señaló que tanto es...