Se reapertura tramo carretero que comunica a Mochicahui con San Miguel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El funcionario recomendó que los vehículos pesados deben de buscar una vía alterna ya que no es viable el uso de este tramo

El Fuerte, Sinaloa.- Después de haber permanecido cerrado al paso vehicular el vado ubicado en la carretera Mochicahui-Choacahui a la altura de El Ranchito de Mochicahui, El Fuerte, este día el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de Luis Figueroa Gámez reactivo la circulación de esta rúa, recomendando que sea utilizado este cruce solo por vehículos ligeros.

El Coordinador informó que ya se reaperturó la circulación en la carretera con recomendaciones previas, “en este momento tiene un volumen de 10 centímetros sobre el vado y continúa bajando, se recomienda que solamente pase un carro a la vez… no hay corriente y va a la baja, hay personal de Protección Civil y Tránsito cuidando”, indicó Figueroa.

El funcionario recomendó que los vehículos pesados deben de buscar una vía alterna ya que no es viable el uso de este tramo por no haberse bajado el nivel del agua para realizar las verificaciones respetivas a la infraestructura, “el vado está en buen estado, pero hay que estar previamente vigilando”, finalizó el responsable de Protección Civil.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Cómo cuidar a tus mascotas en Navidad?: riesgos, consejos y qué evitar en estas fiestas

Veterinarios recomiendan medidas preventivas para evitar intoxicaciones, estrés severo y accidentes en perros y...

Asesinan a regidor de Morena; su cuerpo fue encontrado en un hotel de la CDMX

La Fiscalía de la CDMX investiga la muerte de Brayan Vicente Salinas, regidor de...

Encienden monumental árbol de Navidad en Palacio de Gobierno

También se inauguró la pista de hielo para patinar “Navidad Mágica: Paz, Esperanza y...

Detienen al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por lavado de dinero

La FGR confirmó el arresto del exfuncionario La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó...

PRI Sinaloa da la bienvenida a Mónica López Hernández a la CNOP estatal

Culiacán, Sin.- El Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, encabezado por su presidente César...

Sedena y Ayuntamiento ponen en marcha fase final del Desarme Voluntario 2025

El módulo de atención estará vigente hasta el próximo viernes 12 de diciembre, en...

Morena prefiere gastar en acarreo que en salud y en seguridad: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.— La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en...